Plan de Becas / convenios

El Instituto Universitario ESEADE ha establecido un sistema de becas destinadas a alumnos o ingresantes, que por su situación económica personal no puedan cubrir el costo de los aranceles o matrículas. ESEADE podrá también otorgar becas especiales por excelencia académica o por relaciones o convenios con la institución.
Las becas podrán ser parciales y serán otorgadas por el plazo de 6 meses. Serán renovables, siempre que los candidatos demuestren un adecuando rendimiento académico.
Para poder postular o renovar becas, los candidatos a las mismas deberán completar una solicitud que explicite su situación económica adjuntando documentación relevante. Los ingresantes a la Universidad deberán contar con un adecuado rendimiento académico en el nivel de educación media para el grado y universitaria para el posgrado. La decisión de otorgamiento de becas estará a cargo de un Comité de Becas, formado por el Rector, Vicerrector y un representante del Consejo Directivo, a los que se sumará el Coordinador de Bienestar Estudiantil, que actuará como su Secretario.

Formulario Becas 2017

Compartir