BECA FUNDACION ESEADE – POSTULATE

Desde 1978 el Instituto Universitario Eseade mantiene su compromiso con la formación universitaria de calidad centrada en la experiencia, el vínculo personal y el contacto profesional entre docentes, empresarios y alumnos.

Por esta razón y como conmemoración de nuestros 40 años con el compromiso con la educación de excelencia, anunciamos la  beca que lleva el nombre de Fundación de esta casa de estudios.

Esta beca no es solo un homenaje al espíritu de nuestros principales mentores,  es por sobre todas las cosas una forma de continuar con el proyecto educativo que integra e incluye responsablemente a todos los actores de la sociedad.

Programas de Becas ESEADE

Las becas están destinadas a todos aquellos alumnos que acrediten fehacientemente la algún tipo de limitación económica para  acceder al total o parte del arancel de nuestras carreras de grado, de posgrado y doctorados, así como también para aquellos que tengan dificultades económicas para finalizar su carrera en otras instituciones universitarias privadas.

Los programas de becas se otorgan por 1 año con la posibilidad de extenderlo a 2 años, para carreras de grado y  de 6 meses a 1 año para postgrados, doctorados y cursos de extensión.

Consultas:

Whatsapp: 11-3601-0765 – 11-3635-2887

 

POSTULATE

Compartir