ESEADE presentó la conferencia "Antes de América: Fuentes Imaginarias de la Cultura Moderna" a cargo de María Elena Babino

La comunidad cultural y académica compartió la conferencia presencial titulada “Antes de América: Fuentes Imaginarias de la Cultura Moderna”, a cargo de la destacada experta en arte y cultura y Directora del Departamento de Arte en ESEADE, María Elena Babino.

La conferencia se realizó en el auditorio el pasado jueves 23 de noviembre, y fue un viaje profundo y reflexivo a través de la historia de las fuentes imaginarias que han dado forma a la cultura moderna. María Elena Babino, reconocida por su vasto conocimiento en el campo del arte, compartió sus investigaciones y exploró cómo las influencias previas a la llegada de América a Europa han dejado una huella indeleble en la cultura y la creatividad moderna.

Esta conferencia representó una oportunidad única para profundizar en las raíces culturales que han moldeado la forma en que entendemos el mundo moderno.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite:

www.eseade.edu.ar