Exitosa Participación de Alumnos de ESEADE en la Feria MAPA

Durante cinco días cargados de aprendizaje y experiencia práctica, los estudiantes de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte y de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo de la prestigiosa institución ESEADE participaron en la 6ta edición de la Feria MAPA. Esta emocionante experiencia, integrada como parte del programa de pasantías, ha dejado a los alumnos profundamente satisfechos y enriquecidos.

Fomentada por el compromiso y liderazgo ejemplar de Luciana Garcia Belbey, Directora de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte; María Elena Babino, Directora de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo; y María Cuevas, Coordinadora del Departamento de Arte y Curaduría, esta participación marcó un hito significativo en la formación académica y profesional de los estudiantes de ESEADE.

Las pasantías MAPA 2024 están diseñadas para proporcionar a los participantes una experiencia integral en el apasionante mundo del arte contemporáneo. Con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional y ofrecer una oportunidad única para contribuir al vibrante y colaborativo ambiente de una feria de arte, este programa se ha convertido en un pilar fundamental de la formación en ESEADE.

La inmersión en la Feria MAPA ha permitido a los alumnos experimentar de primera mano la dinámica del mercado del arte contemporáneo, adquirir habilidades prácticas relacionadas con la gestión de eventos artísticos y la atención al cliente, así como colaborar activamente en la curaduría, producción y logística de la feria.

El compromiso con la excelencia y el aprendizaje práctico ha generado un impacto profundamente positivo en la formación de los alumnos, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo del arte contemporáneo con confianza y habilidad.

Para obtener más información visite:

MAPA: www.mapaferia.art

ESEADE: www.eseade.edu.ar