ESEADE se hizo presente en el cierre de IncuBAte 2023

Con la presencia del Director de la Diplomatura en Desarrollo Gerencial, Román Meyrelles ESEADE se hizo presente en el cocktail de cierre de IncuBAte 2023 realizado el pasado 3 de Agosto en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Así como en años  nteriores, este año ESEADE formó parte del programa como institución, acompañando a los emprendedores durante los tres meses que duró la experiencia.

Para ESEADE es un gusto apoyar al ecosistema emprendedor argentino a través de este tipo de iniciativas.
Agradecemos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la Dirección General de Emprendedores, BA Emprende, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad por la convocatoria y felicitamos a los emprendedores, mentores, instituciones y al equipo de IncuBAte por el éxito de esta edición 2023.
Y por supuesto seguiremos acompañando a los emprendedores de IncuBAte en el 2024.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre IncuBAte, se invita a los interesados a visitar los sitios web de ambas instituciones.

Más información en: www.eseade.edu.ar

Más información en: www.buenosaires.gob.ar/incubate