Inauguración de la muestra kp9महिला /Mhilaa/ Soy lo que no ves, de la Artista Marcela Geuna en el espacio de arte de ESEADE

ESEADE Instituto Universitario presenta la exposición kp9महिला /Mhilaa/Soy lo que no ves con curaduría realizada por alumnas del segundo año de la segunda cohorte de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporaneo: Mirta del Carmen Ibarra, Virginia Belén Jara, María Delfina Rapetti, Jorgelina Rosset y Fabiana Grassano.

Se trata de una muestra individual de la artista Marcela Geuna que exhibe nueve obras pertenecientes a una serie, donde la artista retrata a mujeres de la India. Geuna crea un mundo íntimo en el que hallamos a estas mujeres, siempre dentro de un gran espacio, que funciona como un universo donde pujan, por un lado, con fuerza la tradición y la religión como origen del sistema de castas y, por el otro, ellas como sujetos de “resistencia” que inician su camino a la emancipación, ya sea mirándonos de frente, dándonos la espalda, ya sea en soledad o transformando seductoramente sus grilletes.

La muestra puede visitarse en el Espacio de Arte de ESEADE, Uriarte 2472 del 7 al 27 de julio de 2023 de 9 a 21hs.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario, su oferta académica y próximas exposiciones, se invita a los interesados a visitar el sitio web.

Más información en www.eseade.edu.ar.