Reunión Informativa para Pasantes Alumnos de ESEADE para Feria MAPA

Se realizó en ESEADE UNIVERSIDAD la reunión informativa para los pasantes inscriptos en el programa de pasantías que participarán en la 6ta edición de la exitosa feria.

Fomentado por Luciana Garcia Belbey Directora de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte, María Elena Babino  Directora de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo y María Cuevas Coordinadora del Departamento de Arte y Curaduría, acompañaron la presentación Carolina Pampliega Directora de Relaciones Institucionales, María Villanueva a cargo de Producción y Comunicación en MAPA y Julia Moreno, responsable de Coleccionismo en MAPA y egresada de ESEADE.

MAPA es un punto de encuentro para la escena artística contemporánea. A través de la colaboración, la innovación y el compromiso con la excelencia, su misión se centra en fomentar el intercambio entre artistas, galeristas, coleccionistas y entusiastas del arte. Representa un punto de convergencia de diversas perspectivas y voces, fomentando un diálogo significativo que refleja el pulso contemporáneo del mundo.

Las pasantías MAPA 2024 tienen como objetivo brindar a los participantes una experiencia integral en el mundo del arte contemporáneo, fomentando su desarrollo profesional y ofreciendo una oportunidad única para contribuir al ambiente vibrante y colaborativo de una feria de arte.

Queremos resaltar la importancia del encuentro y el compromiso de los pasantes ya inscriptos en participar ya que se darán las coordenadas de la organización de la feria y de cada rol en las secciones detalladas.

¡Esperamos contar con su participación en esta emocionante oportunidad de formación y colaboración en la feria MAPA 2024!

Para más información, visite

MAPA: www.mapaferia.art