Éxito en el Simulador "La Última Aldea" organizado por ESEADE y ADEN

El pasado jueves, se llevó a cabo con gran éxito el simulador “La Última Aldea”, una experiencia innovadora que potenció las habilidades interpersonales de los participantes. El evento, organizado por ADEN y ESEADE, contó con la participación de representantes de empresas y equipos de otras ciudades de América Latina.

El simulador, realizado en las instalaciones de ESEADE UNIVERSIDAD, brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un entorno colaborativo y desafiante, donde pudieron poner a prueba sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones.

En esta jornada única, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente, mientras colaboraban con equipos de otras ciudades latinoamericanas, fortaleciendo así los lazos regionales y fomentando la cooperación internacional.

ESEADE UNIVERSIDAD invita a todos aquellos interesados en potenciar sus habilidades interpersonales a participar en futuras experiencias innovadoras como esta. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestros próximos eventos.

Para más información, visite www.eseade.edu.ar.