ESEADE Instituto Universitario y CONSUDEC firman un Convenio de Patrocinio para brindar importantes beneficios educativos a sus miembros y grupo familiar

WhatsApp Image 2023-10-27 at 17.25.35

ESEADE Instituto Universitario y Consudec – Consejo Superior de Educación Católica – tienen el agrado de anunciar la firma de un Convenio de Patrocinio que permitirá a todos los miembros de la organización y a su grupo familiar directo acceder a la completa oferta educativa de ESEADE con destacados beneficios.

A través de esta nueva alianza estratégica, firmada el pasado 20 de Septiembre por María Teresa Bistué, Rectora de ESEADE y Adrián Alvarez Presidente de Consudec, los miembros de dicha organización y sus familias, podrán acceder a una formación académica de excelencia y al desarrollo de habilidades clave para el crecimiento profesional y personal.

Mediante este convenio, los colaboradores y sus familiares directos tendrán la oportunidad de inscribirse en los programas académicos que ofrece ESEADE, tanto para Grado, Posgrado como Programas Ejecutivos reconocidos por su trayectoria y excelencia educativa en diversas áreas de conocimiento.

Entre los principales beneficios que ofrece este acuerdo se encuentran:

Descuentos especiales en aranceles de matrícula y cuotas para los programas de grado y posgrado de ESEADE.

Acceso preferencial a eventos, seminarios y conferencias impartidas por destacados profesionales y académicos.

Asesoramiento personalizado para el diseño de trayectorias académicas y profesionales.

Oportunidades de networking y vinculación con la comunidad académica y empresarial.

De acuerdo con las palabras de la Dra. María Teresa Bistué, Rectora de ESEADE “celebramos el esperado Convenio de Patrocinio con Consudec. Agradecemos a Adrián Alvarez por su generosidad y a María Teresa Fernandez por la gestión y acompañamiento en todo momento. Esta vinculación fomenta el desarrollo de competencias y capacidades que contribuyen al progreso de nuestra sociedad.”

Respecto a la firma del Convenio, el Ing. Pedro Basara, Secretario de Extensión, destacó el trabajo que se está realizando para fomentar alianzas entre ESEADE y diversas organizaciones buscando fomentar el crecimiento y desarrollo integral de los colaboradores brindando herramientas fundamentales para enfrentar los desafíos del mundo laboral y alcanzar sus objetivos educativos.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre Consudec, se invita a los interesados a visitar los sitios web: www.eseade.edu.ar | https://consudec.org/wp/