ESEADE Destaca su Participación en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior - INNOVED 2023

ESEADE participó en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023, un evento de relevancia internacional que reúne a expertos, académicos y líderes educativos para explorar y promover la innovación en la educación superior.

Durante el congreso, ESEADE tuvo una participación activa en diversos capítulos, y uno de los momentos destacados fue la exposición de Juan Ruibal, Director de la Licenciatura en Gestión Educativa. En su intervención, Juan Ruibal enfatizó la importancia de la innovación en la educación como elemento fundamental en la creación de programas educativos. Destacó que las ideas innovadoras son las que crean y no solo repiten tecnologías antiguas. Además, subrayó la necesidad de formar mentes nuevas e innovadoras en el campo de la educación.

El Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023 es una iniciativa conjunta entre la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Fundación Innoved, que están trabajando en conjunto para potenciar la innovación educativa en Argentina y la región. El evento reunió a destacados líderes en educación para compartir ideas, mejores prácticas y soluciones innovadoras con el objetivo de promover la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.

ESEADE se complace en ser parte de este importante esfuerzo por impulsar la innovación en la educación superior y está comprometida con seguir contribuyendo al avance de la educación en América Latina y más allá.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite:

www.eseade.edu.ar

www.congresoinnoved.com