ESEADE Participa en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior - INNOVED 2023

ESEADE se enorgullece de anunciar su destacada participación en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023, un evento de relevancia internacional que reúne a expertos, académicos y líderes educativos para explorar y promover la innovación en la educación superior.

Durante el congreso, ESEADE tuvo una participación activa en diversos capítulos, destacándose la exposición de la Rectora María Teresa Bistué en la inauguración del encuentro, donde compartió su visión sobre la importancia de la innovación educativa en la formación de los estudiantes. También se destacó la exposición magistral del Dr. Alfredo Blousson, quien compartió valiosas perspectivas sobre los desafíos y oportunidades de la educación superior en la era digital.

Además, nuestro Secretario de Extensión, Ing. Pedro Basara, quien también es miembro de la Fundación INNOVED, organizadora del evento, realizó intervenciones en paneles y mesas de trabajo, contribuyendo con su experiencia y conocimientos a las discusiones sobre el futuro de la educación superior en América Latina.

El Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023 es una iniciativa conjunta entre la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Fundación Innoved, que están uniendo fuerzas para potenciar la innovación educativa en Argentina y la región. El evento reúne a destacados líderes en educación para compartir ideas, mejores prácticas y soluciones innovadoras que promuevan la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.

ESEADE se complace en ser parte de este importante esfuerzo por impulsar la innovación en la educación superior y está comprometida con seguir contribuyendo al avance de la educación en América Latina y más allá.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite:

www.eseade.edu.ar

www.congresoinnoved.com