Se realizó en ESEADE la conferencia "Agenciamientos Artísticos Femeninos en los Años 20: Adelia de Acevedo y el Viaje a Europa" a cargo de Ana Romero

La comunidad artística y cultural vivenció una experiencia única con la conferencia presencial titulada “Agenciamientos Artísticos Femeninos en los Años 20: Adelia de Acevedo y el Viaje a Europa”, presentada por la destacada experta en el tema, Ana Romero de Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con la colaboración de María Elena Babino, Directora del Departamento de Arte de ESEADE.

La conferencia, que se realizó en el auditorio de ESEADE y fue un viaje fascinante a través de la historia del arte y la vida de Adelia de Acevedo, una figura fundamental en la escena artística de los años 20. Ana Romero, reconocida por su profundo conocimiento en el tema, compartió sus investigaciones y reveló detalles poco conocidos sobre la influencia de Adelia de Acevedo y su viaje a Europa en la configuración del panorama artístico de la época.

Esta conferencia representó una oportunidad única para profundizar en la historia del arte y la contribución de las mujeres artistas en un período crucial de la historia cultural.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite: www.eseade.edu.ar