ESEADE realizo en MALBA su acto de graduación anual

Con la conducción de Enzo Galiana, Secretario Académico, el pasado 18 de Octubre celebramos el acto de graduación anual en el auditorio de MALBA Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Estuvieron presentes la Rectora María Teresa Bistué, el Vicerrector Adrián Marcelo Pin, Alfredo Blousson Miembro de la Comisión de Doctorado, Director del SIED y director del Departamento de Administración y Formación Empresaria, Juan José Gilli, director del Doctorado en Administración de Empresas en representación del Consejo Directivo de la fundación ESEADE contamos con la presencia del Ing. Federico Zorraquin.

Ante la vista de sus familiares e invitados, más de 40 graduados de carreras de grado, posgrado y Doctorado recibieron sus diplomas a manos de los Directores de Carrera.

Luciana García Belbey Directora de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte Contemporaneo, María Elena Babino Directora de Dpto. de Arte y de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo, Marcelo Ferrando Director de Licenciatura en Administración de Empresas,  Juan Ruibal Director de Licenciatura en Gestión Educativa, Ramiro Salvochea Director de la Maestría en Derecho Empresarial, Iván Carrino Director de la Maestría en Economía y Política y Alfredo Blousson representando el MBA y el Doctorado.

La rectora Dra. María Teresa Bistué hizo  entrega del Diploma como profesor Emérito al Ing. Roberto Carbonell y el Diploma a una Trayectoria de más de 40 años en ESEADE al Profesor Eduardo O’cconor.

Se entregaron además tarjetas Alumni que les permiten a nuestros egresados acceder a beneficios exclusivos.

Felicitamos a nuestros egresados y deseamos el mayor de los éxitos en su camino profesional.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, se invita a los interesados a visitar el sitio web:  www.eseade.edu.ar