ESEADE y UTEC Lima firman acuerdo para Doctorado en Administración de Empresas

Nuestra Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) se complace en anunciar su colaboración con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de Lima, Perú, en un emocionante acuerdo que marca un hito en la educación superior. El acuerdo fue firmado por el director de ESEADE, Alfredo Blousson, y el CEO de UTEC, Javier Bustamante, en una ceremonia que reunió a líderes académicos y representantes de ambas instituciones.

Este acuerdo permitirá a ESEADE y UTEC Lima presentar un Doctorado en Administración de Empresas que trascenderá las fronteras y ofrecerá oportunidades únicas de aprendizaje y desarrollo académico para los estudiantes. El Doctorado en Administración de Empresas de ESEADE es reconocido internacionalmente por su excelencia académica y su enfoque en la formación de líderes empresariales de alto nivel.

A partir del mes de enero de 2024, un selecto grupo de profesores de UTEC vendrá a ESEADE para impartir las materias del doctorado, enriqueciendo así la experiencia académica de los estudiantes con una perspectiva internacional. Este intercambio de conocimientos y experiencias fortalecerá aún más la oferta académica de ambas instituciones y brindará a los estudiantes la oportunidad de aprender de profesionales destacados en el campo de la administración de empresas.

El director de ESEADE, Alfredo Blousson, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar: “Estamos comprometidos con la excelencia académica y con brindar a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje de clase mundial. Este acuerdo con UTEC Lima nos permite llevar nuestra visión más allá de las fronteras y fortalecer nuestra oferta de programas de posgrado”.

Javier Bustamante, director CEO de UTEC, añadió: “Estamos orgullosos de asociarnos con ESEADE, una institución de renombre internacional en el campo de la administración de empresas. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con la formación de profesionales altamente calificados y contribuirá al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes”.

Para obtener más información sobre este acuerdo y el Doctorado en Administración de Empresas de ESEADE, póngase en contacto con: www.eseade.edu.ar – www.utec.edu.pe