ESEADE otorgó a la ganadora de la 1° Cumbre de Educadores Innovadores un cupo en el prestigioso Programa de Habilidades Directivas

La Universidad ESEADE se complace en anunciar la entrega del premio, ofrecido entre los asistentes a la 1° Cumbre de Educadores Innovadores, a la ganadora Alicia Villalba residente de Bahía Blanca y destacada educadora.

Alicia Villalba resultó beneficiada con un cupo en el prestigioso Programa de Habilidades Directivas. Este premio representa un valioso impulso para su desarrollo profesional y una oportunidad única para continuar elevando los estándares de excelencia en su labor educativa.

La entrega del premio contó con la distinguida presencia de la Dra. María Teresa Bistué, Rectora de ESEADE, el Mg. Juan Ruibal y el Ing. Pedro Basara, quienes felicitaron a Alicia Villalba por su destacado desempeño y compromiso con la mejora continua en el ámbito educativo.

Alicia Villalba expresó su gratitud y emoción al recibir este reconocimiento, destacando el importante papel que desempeña la innovación en la educación para el desarrollo integral de los estudiantes y el progreso de la sociedad en su conjunto.

La Universidad ESEADE se enorgullece de poder premiar y reconocer el talento y la dedicación de educadores como Alicia Villalba, cuyo compromiso con la excelencia y la innovación continúa inspirando a la comunidad educativa.

Sobre ESEADE: La Universidad ESEADE es una institución educativa líder en Argentina, comprometida con la formación integral de profesionales y líderes con visión global, ética y emprendedora. Con una sólida trayectoria en la excelencia académica y la innovación educativa, ESEADE ofrece programas de grado, posgrado y educación ejecutiva diseñados para potenciar el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes en un entorno de aprendizaje dinámico y colaborativo.

Para saber más sobre la oferta académica, visite https://www.eseade.edu.ar/