Novedades de nuestros Graduados

María del Carmen Linkoniene graduada de la Lic. en Gestión Educativa

Fundadora de LINKONIENE Propiedades. En 2008, fue convocada por el ICI a formar parte del equipo docente, a partir del año 2016, integró la Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y fue designada Representante Legal del Instituto de Capacitación Inmobiliaria, lo cual generó exigencia interna de dedicarse y conocer el área educativa. Por tal motivo se decidió a cursar la Licenciatura egresando a fines del año 2020 con el título de Licenciada en Gestión Educativa.

Gabriela Jurevicius y Claudia Lala graduadas de la Lic. en Curaduría y Gestión de Arte.

Crearon JULA un equipo curatorial independiente y multidisciplinario orientado a enriquecer la experiencia del público aficionado al arte contemporáneo.

Daniela Purciariello graduada de la Lic. en Gestión Educativa

Trabaja actualmente en ORT Argentina. En su trayecto como docente recorrió escuelas de gestión estatal y privada, en las que pudo observar diferentes características que la llevaron a preguntarse acerca de como influye la gestión en las escuelas. Cursar Gestión Educativa le permitió ampliar su visión y recolectar herramientas para repensar la escuela como organización, teniendo en cuenta todas las variables de su realidad.

Sofía Gancedo graduada de la Maestría en Economía y Cs. Políticas

Fué co-fundadora de Dinero Mail y es la co-fundadora de Bricksave.

Paula Iorio graduada de la Lic. en Curaduria y Gestión de Arte

Es Directora de UNGALLERY Galerías.

Vanesa Catellani graduada de la Lic. en Curaduría y Gestión del Arte

Trabaja en @ARTEONLINET.

Pablo Frezza graduado de la Lic en Curaduría y Gestión de Arte

Artista Plástico.

Josefina Sicoli graduada de la Lic. en Curaduría y Gestión de Arte

Directora y Fundadora de la Galeria Selva Negra.