ESEADE: Nueva sede de la CUMBRE 360 Latinoamericana de Management

El pasado 6 de Julio ESEADE se convirtió en sede de la CUMBRE 360 Latinoamericana de Management, el evento de Management más disruptivo de la región organizado por ADEN.

Tres días de actividades y conferencias con referentes de áreas como Ezequiel Glinsky General Manager, Customer Success for Latin America at Microsoft, Isabel Aguilera ex CEO de Google España , Luis Martín Consultor Internacional en Innovación y desarrollo de negocios y ex Presidente Barrabés.biz , Noelia Sanchez Consultora Internacional en Innovación de Negocios, Pedro Fuentes Profesional financiero, humanista y artista multidisciplinar, Thais Corral  Board Member World Future Council and Founder of Wedo, Eduardo Bastitta CEO & Founder +Colonia, Clarisa Fernández Tenista, ex Roland Garros, Sergio “Cachito” Virgil Entrenador de Hockey, Ex entrenador Las Leonas entre otros.

Entre las actividades para enriquecer la interacción de los equipos de trabajo se trabajó con 7 simuladores de Negocios con temáticas como IA – Big Data & Business Analytics – Estrategia Corporativa – Proyectos, Operaciones y Logística – Finanzas Corporativas, Fintech, Blockchain – Business Coaching – Marketing digital & Ecommerce – Digital Transformation – Big Data & Business Analytics – Compliance & Legal Tech – Customer Success – Cultura organizacional, Adaptabilidad y Agilismo que desafiaron a los participantes mientras interactuaban en entornos phygital.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre ADEN y próximas actividades de la CUMBRE 360 Latinoamericana de Management, se invita a los interesados a visitar los sitios web de ambas instituciones.

Más información en www.eseade.edu.ar.
Más información en www.cumbre.aden.org