Carta del Rector | ESEADE

Carta del Rector

Estoy agradecido al Consejo Directivo de ESEADE por designarme Rector de esta tan prestigiosa casa de altos estudios. En lo personal es una increíble oportunidad para poder aportar tanto con mi experiencia académica como con mi práctica de gestión en el mundo empresarial, y de esta forma cumplir los objetivos definidos en el Plan Estratégico aprobado en el 2018. Hago extensivo mi agradecimiento a las autoridades, profesores, equipo de gestión, alumnos y graduados, quienes me han recibido cálidamente y con quienes trabajaremos mancomunadamente en equipo.

Comparto plenamente la misión, visión y valores de ESEADE ya que considero que el futuro del país depende profundamente de contar con líderes emprendedores para que con su accionar contribuyan al progreso humano, ya sea en forma independiente o dentro de las organizaciones en que se desempeñen. Esta función de formación la forjaremos a través de la excelencia académica, el estímulo al juicio crítico y el pensamiento independiente.

De esta forma acepto el desafío y me integro a liderar ESEADE, trabajando en equipo, para lograr ejecutar el Plan Estratégico aprobado por los Consejos Académico y Directivo, que aspira a una síntesis entre tradición e innovación institucional para afirmarse y progresar en un contexto complejo y exigente. La oferta académica, compuesta por tres carreras de grado, cuatro de posgrado, un doctorado y más de 20 programas de extensión, combinando modalidades presenciales, online y mixtas, nos posiciona en un lugar de privilegio para continuar e impulsar nuestro tenaz crecimiento.

Estoy abierto a la comunidad para reunirme, intercambiar ideas y buscar colaborar conjuntamente con escuelas, colegios, empresas, startups, museos, galerías de arte, estudios de abogados, consultoras, emprendedores, inversores, fundaciones, asociaciones civiles, ONG’s y toda aquella organización que considere que con nuestra alianza podremos contribuir a la inmensa tarea que tenemos por delante.

Finalmente, invito a los alumnos interesados en acercarse a ESEADE para que puedan vivir y compartir la experiencia como alumnos y futuros graduados y que este camino que emprendamos juntos nos enriquezca con sus experiencias y así se puedan convertir en esos líderes emprendedores que tanto buscamos formar.

 

Daniel Serrot
Rector
rectorado@eseade.edu.ar

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.