ESEADE organizó un cocktail y anunció el relanzamiento de sus carreras

ESEADE ha anunciado un emocionante relanzamiento de sus carreras históricas. Esta iniciativa incluye la incorporación de un innovador Learning Management System con simuladores de negocios, así como la adición de 18 nuevos programas de formación ejecutiva, todos ellos con certificación de la George Washington University, School of Business, de los Estados Unidos.
La Dra. María Teresa Bistué, Rectora de la institución, expresó su entusiasmo por esta etapa de transformación. “Estamos muy emocionados con esta nueva etapa que se inicia. Implica elevarnos a otro nivel en materia de formación y desarrollo profesional, sumando innovación y una visión global”.

Durante un encuentro especial con empresarios y periodistas, la Rectora también anunció la reciente designación del economista Iván Cachanosky como Director del Departamento de Economía de ESEADE. Además, se informó el inicio de la producción de informes económicos semanales y la creación de diversos índices e indicadores mensuales y anuales, todos producidos por los equipos de la universidad. Este emocionante anuncio fue compartido con un distinguido grupo de periodistas y profesionales de los medios, entre los que se encontraban destacados nombres como Jorge Rouillon, editor de La Prensa, Pilar Altilio y Luis Ceriotto de Clarín, Luis Tarullo de Telam, Susana Reinoso de la revista Ñ, Javier Amorín de la revista Prensa Económica, y muchos otros periodistas reconocidos por su contribución al campo de la información.

ESEADE se enorgullece de esta nueva etapa de innovación y crecimiento, que refuerza su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de líderes preparados para los desafíos del mundo actual.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite:
www.eseade.edu.ar