EMPRESAS

ESEADE busca, a través de su Secretaría de Extensión, estar en contacto permanente con las empresas y sus colaboradores para acompañarlos en sus procesos de gestión y capacitación.

La universidad desarrolla contenidos a las necesidades puntuales de cada empresa, y a los diversos niveles y áreas de cada organización y a su cultura organizacional

En un mercado cada vez más competitivo y globalizado contar con profesionales capacitados y comprometidos, marcará la diferencia.

Trabajamos codo a codo con las empresas buscando el mejor acuerdo que otorgue beneficios para el desarrollo de su personal, brindándoles distintos esquemas de descuentos, paquetes y beneficios de educación ejecutiva en los cursos, programas abiertos, carreras de grado y maestrías.

 

Algunas de las Empresas que nos acompañan:

 

 

Las propuestas de formación y desarrollo profesional son diseñadas a la medida de cada empresa, de acuerdo a sus necesidades y su cultura organizacional.

La Universidad cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en capacitaciones In Company y educación ejecutiva. Más de 20 años formando y capacitando equipos y personas en todas las Áreas de desempeño y Management, en grandes compañías y también en la pequeña y mediana empresa.

Las propuestas cubren todos los niveles de responsabilidad y áreas de la organización.

Los programas se adecúan en tiempo y extensión, incluyendo contenidos específicos diseñados y supervisados por un cuerpo docente de excelencia, buscando sustento en la práctica y orientados a lograr una rápida transferencia al trabajo.


Procesos de los Programas a medida

 

Áreas de capacitación y contenidos:

Comercial – Gestión – Ventas – Negociación – Atención al Cliente – Optimización de Equipos de Trabajo – Compras – Operaciones – Recursos Humanos – Gestión del Talento – Finanzas – Management – Jóvenes Lideres – Jefes y Gerentes – Gestión del Cambio – Comunicación – Derecho Empresario – Public Speaking – Liderazgo y Coaching – Presentation Skills – Sustentabilidad

 

Contacto Corporativo:

Gisela Lubenfeld:  capacitacion@eseade.edu.ar

Los Programas Abiertos son una oportunidad de interacción e intercambio de experiencias entre profesionales de diversas empresas y especialidades.

Diseñamos una amplia propuesta de programas para dar respuesta a las necesidades de individuos y organizaciones que atraviesan transformaciones culturales y de modelos de negocio.

Quienes participen de los Programas de Educación Ejecutiva encontrarán una innovadora oferta de formación y actualización, orientada a potenciar el crecimiento profesional de los participantes y profundizar la creación de valor en organizaciones de lo más diversas.

Estos programas se diseñan para que los participantes puedan interiorizarse acerca de las temáticas más relevantes dentro del mundo laboral.

Nos diferencian:

  • Sustento en la práctica empresarial
  • Rápida transferencia al trabajo
  • Temas de actualidad
  • Docentes con gran experiencia profesional

 

ESEADE es una Unidad de Capacitación (UCAP) habilitada por la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresas y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para su programa de Crédito Fiscal. La universidad ofrece todos sus programas de capacitación in company o abiertos para este sistema.

El Crédito Fiscal para Capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) pueden capacitar a sus colaboradores y obtener un reintegro de hasta el 100% de los gastos incurridos.

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.