Debate de Alumnos Organizado por la Universidad de Buenos Aires y Moderado por Ramiro Salvochea de ESEADE UNIVERSIDAD

La Universidad de Buenos Aires tuvo el honor de celebrar un evento de gran relevancia el pasado 22 de Noviembre: el Debate de Alumnos que se llevó a cabo en el auditorio de nuestra prestigiosa institución. Este emocionante encuentro reunió a estudiantes de Derecho con el propósito de discutir temas de importancia en un ambiente propicio para el diálogo constructivo.

El distinguido Ramiro Salvochea, Director de la Maestría en Derecho Empresario de ESEADE UNIVERSIDAD, asumió el rol de moderador en este evento. ESEADE UNIVERSIDAD, una institución líder en educación superior en Argentina, aportó su experiencia y conocimientos a la actividad, garantizando un intercambio de ideas fructífero y enriquecedor.

El objetivo principal de esta iniciativa fue promover el pensamiento crítico y fomentar la participación activa de los estudiantes en temas de actualidad y relevancia académica que impactan en nuestra sociedad. El debate abordó una amplia gama de cuestiones significativas, brindando una plataforma para la discusión y el análisis en profundidad.

La Universidad de Buenos Aires se enorgulleció de colaborar con ESEADE UNIVERSIDAD en la organización de este evento, fortaleciendo así los lazos entre las instituciones educativas y proporcionando a los estudiantes una valiosa oportunidad para aprender y compartir ideas.

Para obtener más información sobre actividades futuras, visite:

www.eseade.edu.ar