Entrega de premio Programa de Habilidades Directivas

El pasado 27 de Junio se entrego el premio a la ganadora del sorteo realizado por ESEADE y ADEN en el marco del 8vo Congreso Internacional para Directivos Innovadores.

Participaron de la ceremonia la Rectora de ESEADE, Maria Teresa Bistué, el Director Académico de ADEN Enzo Galiana, el Director de la Licenciatura en Gestión Educativa Juan Ruibal y el Director de Crecimiento y Desarrollo Pedro Basara.

En este caso, la ganadora del premio otorgado por ESEADE con el apoyo de ADEN que cosiste de una beca para el Programa de Habilidades Directivas fue Daniela Bastidas del Instituto Ceferino Namuncurá ubicado en Cinco Saltos, pcia de Río Negro.

El 8vo Congreso Internacional para Directivos Innovadores organizado por Laura Lewin –Autora, Oradora TEDx, Formadora docente y Consultora en ABS International- y realizó los días 19 y 20 de mayo en el Colegio Champagnat con el apoyo de Consudec.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre ABS Internacional y próximas actividades, se invita a los interesados a visitar los sitios web de ambas instituciones.

Más información en www.eseade.edu.ar.
Más información en www.abs-international.com.ar