“Liberalismo y estado en el siglo XX. Una aproximación teórica y debates pendientes”

Dra. Constanza Mazzina

• Línea de Investigación: Liberalismo y escuela austríaca. Viejos y nuevos desafíos.
• Unidad de Investigación: Economía y Ciencias Políticas.

Dra. Constanza Mazzina

• Unidad de Investigación: Economía y Ciencias Políticas.

"La medición de impacto de la implementación de prácticas de recursos humanos en la performance de la empresa"

Dr. Pablo Cardozo

• Línea de Investigación: Decisiones estratégicas y de configuración de recursos y capacidades de la empresa y su relación con la obtención de resultados.
• Unidad de Investigación: Administración y Ciencias Empresariales.

"Herramienta de Diagnóstico para el Enriquecimiento de las Funciones Laborales (HDEFL). Desafíos en torno a la flexibilidad laboral”

Dra. Andrea Genoud

• Línea de Investigación: Realidad laboral en el siglo XXI, desafíos sociolaborales de gestión pre y durante la pandemia.
• Unidad de Investigación: Administración y Ciencias Empresariales.

“Arte, política e intersubjetividad: una mirada fenomenológica”

Dra. Deborah Motta

• Línea de Investigación: Estética y Política.
• Unidad de Investigación: Arte y Curaduría.

“Prospectiva de la educación superior según líderes educacionales, sociales y empresariales. El papel de la educación a distancia en los futuribles para ESEADE"

Dra. Susana Gallar

• Línea de Investigación: Educación a distancia.
• Unidad de Investigación: Humanidades.