ESEADE

La Secretaría de Investigación, bajo la conducción de su Secretario, se propone como tareas centrales la promoción, sistematización, mejoramiento y difusión las actividades -y productos- de investigación (científica, de arte, y de desarrollo tecnológico) en el ámbito de ESEADE, con el objetivo de ser un actor importante -en el ámbito nacional- de la generación y divulgación de conocimientos en las áreas del saber a que está abocada la institución. Todo ello en el marco del valor de la libertad humana, que guía e informa desde un comienzo la actividad de ESEADE, y con la convicción de que el mundo actual requiere cada vez con mayor intensidad de conocimientos actualizados, sofisticados y aplicables en orden a que las personas puedan vivir de manera próspera y autónoma.

Dr. Alejandro Cardozo

Lic. Maria Elena Babino

Dra. Andrea Genoud

Unidad de Humanidades

Dra. Susana Gallar

Unidad de A y C

Dra. Deborah Motta

Unidad de E y CP

Dra. Constanza Mazzina

ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.