ESEADE Instituto Universitario y Autocil firman un Convenio de Patrocinio para brindar importantes beneficios educativos a sus miembros y grupo familiar

ESEADE Instituto Universitario y Autocil tienen el agrado de anunciar la firma de un Convenio de Patrocinio que permitirá a todos los miembros de la empresa y a su grupo familiar directo acceder a la completa oferta educativa de ESEADE con destacados beneficios.

A través de esta nueva alianza estratégica, los miembros de Autolux y sus familias, podrán acceder a una formación académica de excelencia y al desarrollo de habilidades clave para el crecimiento profesional y personal.

Mediante este convenio, los colaboradores y sus familiares directos tendrán la oportunidad de inscribirse en los programas académicos que ofrece ESEADE, tanto para Grado, Posgrado como Programas Ejecutivos reconocidos por su trayectoria y excelencia educativa en diversas áreas de conocimiento.

Entre los principales beneficios que ofrece este acuerdo se encuentran:

• Descuentos especiales en aranceles de matrícula y cuotas para los programas de grado y posgrado de ESEADE.
  • Acceso preferencial a eventos, seminarios y conferencias impartidas por destacados profesionales y académicos.
  • Asesoramiento personalizado para el diseño de trayectorias académicas y profesionales.
  • Oportunidades de networking y vinculación con la comunidad académica y empresarial.

De acuerdo con las palabras de la Dra. María Teresa Bistué, Rectora de ESEADE “nos enorgullece celebrar este Convenio de Patrocinio con Autocil. Es un paso significativo para vincular nuestra universidad con el mundo empresarial y social, fomentando el desarrollo de competencias y capacidades laborales que contribuyan al progreso de nuestra sociedad.”

Respecto a la firma del Convenio, el Ing. Pedro Basara, Secretario de Extensión, destacó el trabajo que se está realizando para vincular a ESEADE con el el entramado socio productivo y empresarial, y en esta ocasión en particular el esfuerzo y la colaboración del equipo de Autocil, destacando también el trabajo realizado por el Responsable de Cuentas Corporativas de ESEADE, Mg. Juan Manuel Rodriguez que ha sido fundamental para la concreción de este nuevo convenio.
Esta alianza entre ESEADE y Autocil busca fomentar el crecimiento y desarrollo integral de los colaboradores de la empresa, brindando herramientas fundamentales para enfrentar los desafíos del mundo laboral y alcanzar sus objetivos educativos.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre Autolux se invita a los interesados a visitar los sitios web: www.eseade.edu.ar