Destacados expertos se dieron cita en ESEADE SUMMIT 2024

El pasado 14 de marzo, ESEADE Universidad tuvo el honor de ofrecer su tan esperado SUMMIT 2024, un evento de suma importancia que reunió a destacados expertos para analizar la actualidad económica argentina y explorar las perspectivas futuras.

La serie de charlas magistrales comenzó con la ponencia “Situación y perspectivas económicas”, presentada por Ivan Cachanosky, director del Departamento de Economía del ESEADE.

Acto seguido, Federico Pinedo, Representante de la Argentina ante el G20, ofreció valiosas reflexiones sobre “Reconectar Argentina con el mundo”.

Marcos Pereda, Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, compartió su visión sobre “Liberar las energías del sector agropecuario”.

Otros destacados ponentes incluyeron a Alejandra Cardona, Directora Ejecutiva de la Cámara Minera Argentina, quien disertó sobre “La fuerza del sector minero”; Juan Manuel Abal Medina, Ex Senador Nacional y Ex Jefe de Gabinete de la Nación, quien abordó “El rol que debe asumir la oposición”; y Fernando Solanet, Integrante del equipo de Energía del Gobierno Nacional, quien compartió ideas sobre “Potenciación de inversiones y exportaciones en hidrocarburos en el marco del proyecto de Ley de Bases”.

Federico Aurelio, Consultor y Director de ARESCO, compartió sus “Perspectivas Políticas”.

El cierre de las ponencias estuvo a cargo de Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien describió las nuevas tecnologías y su impacto en “Ser parte de la revolución tecnológica”.

El SUMMIT fue moderado por Alfredo Blousson, Director del Departamento de Administración del ESEADE, y Pablo Barassi, Director del MBA del ESEADE.

Felicitamos a María Teresa Bistué por sus inspiradoras palabras al cierre del acto, así como a Juan Carlos Lynch por la impecable organización del evento, que culminó con un cocktail para los asistentes.

Para más información, visite www.eseade.edu.ar.