ESEADE inició una nueva cohorte de su emblemático MBA

A cargo del Director de MBA Pablo Barassi y 20 nuevos estudiantes, el pasado 22 de Agosto dio inicio una nueva cohorte de Maestría en Administración de Negocios (MBA) en ESEADE, que permite al graduado desempeñarse en cargos directivos de empresas nacionales e internacionales, como así administrar y desarrollar emprendimientos propios.

Los estudiantes recibieron una cálida bienvenida por parte de la Rectora de ESEADE María Teresa Bistué.

Pablo Barassi es Experto en Cambio Organizacional, Desarrollo Directivo y Gestión de Capital Humano. Actual CEO de Integrar y su head de consultoría internacional. Además, dirige las Certificaciones Internacionales Intensivas en Change Management y Desarrollo Organizacional, Integrar Change Americas.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, se invita a los interesados a visitar el sitio web:

Más información en www.eseade.edu.ar.