Secciones

Espacio de Arte ESEADE

El Instituto Universitario ESEADE creó en el año 2005 un espacio de exhibiciones en su sede de la calle Uriarte 2472. Este espacio surgió a partir de la necesidad de ofrecer a los alumnos de la carrera de Curaduría y Gestión de Arte un lugar donde entrenarse en la práctica curatorial. El alumno-curador de la muestra trabaja con el artista en varias tareas que hacen a la práctica curatorial: investigación, selección y montaje de obra, colaboración en la escritura del catálogo y la difusión del evento. Abrimos el espacio a aquellos artistas que quieran participar a través de una convocatoria todos los años.

Desde su apertura se realizaron más de treinta muestras, de artistas noveles -entre ellos algunos alumnos y profesores- y de figuras ya reconocidas, como Roberto Scafidi, Santiago García Sáenz, Alejandra Mettler, Tulio de Sagastizábal, Irene Banchero y Silvana Lacarra.

El espacio participa en el circuito de Gallery Nights de Palermo

Convocatoria anual de artistas visuales emergentes – Ciclo de exposiciones. Convocatoria Artistas Visuales Emergente 2017

mail de contacto: espaciodearteeseade@gmail.com

 


Consultas:




Compartir