ESEADE en los medios

En esta sección nos proponemos visibilizar los aportes que realizan nuestros egresados, docentes y estudiantes en materia de construcción de conocimiento y mejora de la sociedad.

Para enviarnos su nota periodística, solicitar información o consultar por diferentes disciplinas, y/o acreditarse a eventos realizados por la Universidad, por favor contactanos enviando un email a: [email protected]

Durante cinco días cargados de aprendizaje y experiencia práctica, los estudiantes de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte y de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo participaron en la 6ta edición de la Feria MAPA.

Se realizó en ESEADE UNIVERSIDAD la reunión informativa para los pasantes inscriptos en el programa de pasantías que participarán en la 6ta edición de la exitosa feria.

El pasado 14 de marzo, ESEADE Universidad tuvo el honor de ofrecer su tan esperado SUMMIT 2024, un evento de suma importancia que reunió a destacados expertos para analizar la actualidad económica argentina.

ESEADE fue sede de la segunda entrega de los Premios INNOVED 2023, a la innovación educativa llevada a cabo el jueves 29 de febrero.

La Universidad ESEADE se complace en anunciar la entrega del premio, ofrecido entre los asistentes a la 1° Cumbre de Educadores Innovadores, a la ganadora Alicia Villalba residente de Bahía Blanca.

ESEADE ha anunciado un emocionante relanzamiento de sus carreras históricas.

La Universidad de Buenos Aires tuvo el honor de celebrar el Debate de Alumnos que se llevó a cabo en el auditorio de nuestra prestigiosa institución.

La comunidad cultural y académica compartió la conferencia presencial a cargo de la destacada experta en arte y cultura y Directora del Departamento de Arte en ESEADE, María Elena Babino.

ESEADE participó en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023.

ESEADE se enorgullece de anunciar su destacada participación en el Segundo Congreso Latinoamericano de Innovación de la Educación Superior – INNOVED 2023

Presentada por la destacada experta en el tema, Ana Romero de Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con la colaboración de María Elena Babino.

Con la conducción de Enzo Galiana, Secretario Académico, el pasado 18 de Octubre celebramos el acto de graduación anual en el auditorio de MALBA Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

Permitirá a todos los miembros de la organización y a su grupo familiar directo acceder a la completa oferta educativa de ESEADE con  beneficios.

Colaboración con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de Lima, Perú, en un emocionante acuerdo que marca un hito en la educación superior.

Permitirá a todos los miembros de la empresa y a su grupo familiar directo acceder a la completa oferta educativa de ESEADE con destacados beneficios.

A cargo del Director de MBA Pablo Barassi y 20 nuevos estudiantes, el pasado 22 de Agosto dio inicio una nueva cohorte de Maestría en Administración de Negocios (MBA) .

Con la presencia de Román Meyrelles ESEADE se hizo presente en el cocktail de cierre de IncuBAte 2023 realizado el pasado 3 de Agosto en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Ing. Pedro Basara ha sido responsable de la disertación en Ciclo de Encuentros para Pymes sobre Tendencias en la Industria de Alimentos.

Con la presencia de Alfredo Blousson, el Dr Francisco Quintana,  y  la Dra María Julia Correa, se firmó en el Consejo de la Magistratura de CABA un convenio marco de colaboración entre dicho organismo y ESEADE.

El pasado 27 de Junio se entrego el premio a la ganadora del sorteo realizado por ESEADE y ADEN en el marco del 8vo Congreso Internacional para Directivos Innovadores.

El pasado 6 de Julio ESEADE se convirtió en sede de la CUMBRE 360 Latinoamericana de Management, el evento de Management más disruptivo de la región organizado por ADEN.

Curaduría realizada por: Mirta del Carmen Ibarra, Virginia Belén Jara, María Delfina Rapetti, Jorgelina Rosset y Fabiana Grassano.

Diana Mondino visitó ESEADE en el marco de los conversatorios organizados por la Fundación Libertad y Progreso y ofreció una ronda de preguntas entre los presentes.

Con curaduría de la Directora del Departamento de Arte de ESEADE, María Elena Babino y  Rita Heirman el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta Víctor Delhez.

La Proptech Pint.com.ar tiene el agrado de compartir en el programa Street View de Google una de las casas de estudio más prestigiosa de la República Argentina.

Escrito por Adrián Ravier, Director de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas.

El ex ministro de Economía repaso la crisis del 2001 en conversaciones con el Dr. Alberto Benegas Lynch (h).

Análisis de la situación cambiaria y las conversaciones que mantiene el país en relación a la deuda externa.

Webinar Por la calidad monetaria. Conversación entre Alberto Benegas Lynch (h) y Domingo Cavallo en ESEADE.

Artículo de Enrique Aguilar Profesor  de Pensamiento Político en nuestra Maestría en Economía y Ciencias Políticas.

Artículo de Mauricio Vazquez,  Profesor de Políticas Públicas en nuestra Maestría en Economía y Ciencias Políticas.

Curadora: Florencia Nicoleau

Esto dijo Daniel Serrot Rector de ESEADE, durante el evento organizado por LIDE Talks Entrepreneurship & Innovation. La potencia innovadora del ecosistema emprendedor.

Curadora: Florencia Nicoleau

Escrito por Adrián Ravier, Director de la Maestría en Economía y Cs Políticas.