ESEADE en los medios

En esta sección nos proponemos visibilizar los aportes que realizan nuestros egresados, docentes y estudiantes en materia de construcción de conocimiento y mejora de la sociedad.

Para enviarnos su nota periodística, solicitar información o consultar por diferentes disciplinas, y/o acreditarse a eventos realizados por la Universidad, por favor contactanos enviando un email a: comunicacion@eseade.edu.ar

El ex ministro de Economía repaso la crisis del 2001 en conversaciones con el Dr. Alberto Benegas Lynch (h).

Análisis de la situación cambiaria y las conversaciones que mantiene el país en relación a la deuda externa.

Webinar Por la calidad monetaria. Conversación entre Alberto Benegas Lynch (h) y Domingo Cavallo en ESEADE.

Artículo de Enrique Aguilar Profesor  de Pensamiento Político en nuestra Maestría en Economía y Ciencias Políticas.

Artículo de Mauricio Vazquez,  Profesor de Políticas Públicas en nuestra Maestría en Economía y Ciencias Políticas.

Escrito por Adrián Ravier, Director de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas

Curadora: Florencia Nicoleau

Esto dijo Daniel Serrot Rector de ESEADE, durante el evento organizado por LIDE Talks Entrepreneurship & Innovation. La potencia innovadora del ecosistema emprendedor.

Curadora: Florencia Nicoleau

Escrito por Adrián Ravier, Director de la Maestría en Economía y Cs Políticas.

ESEADE

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.