¡Bienvenidos!

Trabajamos enfocados en brindar un servicio a los Colegios Secundarios pensando, por un lado, en sus Directores y Docentes con el objetivo de sumar herramientas, actualizarse y capacitarse para los nuevos desafíos a enfrentar dentro de la Educación.

Por otro lado acompañamos a sus Alumnos y Familias, que se encuentran recorriendo el camino de la decisión vocacional y de elegir su Universidad.

Estamos disponibles para canalizar todas las inquietudes que presenten por ejemplo acerca de nuestras actividades, la postulación de sus alumnos a nuestras carreras y la posibilidad de obtener becas de ayuda económica, entre otras.

Contactanos: [email protected]

Próximos webinars abiertos y gratuitos

¿Cómo Emprender?

Nuestro profesor de la materia “Emprendimiento de Nuevos Negocios” buscará transmitir a los estudiantes las bases y claves fundamentales para que los jóvenes de escuelas  secundarias se animen a emprender. Internet y las numerosas plataformas de Ecommerce brindan una  oportunidad para desarrollar la creatividad de las nuevas generaciones.

La magia y el poder del Marketing

La fuerza de una marca. Subirse a una tendencia. Expresar el perfil de nuestros productos. El marketing logra transmitir esos mensajes y nuestro especialista en la materia transmitirá a las nuevas generaciones su experiencia y la experiencia de distintas empresas en lograr un posicionamiento en el mundo competitivo.

Finanzas Personales

Saber qué hacer con nuestro dinero es clave en momentos de inflación e incertidumbre. Nuestro docente en la materia orientará a los jóvenes para que conozcan los instrumentos financieros que se disponen para que sus ahorros no pierdan poder adquisitivo y logren agregar valor a su capital

Formación y Capacitación para Directivos y Docentes

Enseñar con (y a través) de la Tecnología

La propuesta se enfoca principalmente en concebir a la tecnología como complementaria a las prácticas ya conocidas acompañando a la gestión escolar, buscando reforzar el manejo de las distintas herramientas disponibles orientadas a las áreas y características de cada disciplina.

Gestión de Vínculos

El curso en Gestión de los vínculos en la escuela propone una mirada diferente respecto a las relaciones entre los actores escolares, pensando a la escuela como institución y organización con potencia pedagógica y didáctica de organizar y modelar los vínculos.

Neurociencias y enseñanza de la Lengua

El curso es una invitación a conceptualizar los modos de construir conocimiento matemático desde la visión de las Neurociencias. Nuestra escuela requiere de educadores flexibles, creativos, comprometidos y preparados para dar respuestas pertinentes a las necesidades educativas de estudiantes, familias y comunidad.

Neurociencias y enseñanza de la Matemática

El curso se centrará en la enseñanza de la lengua posterior a la lecto-escritura. El curso es una invitación a reflexionar sobre la enseñanza de Lengua, deteniéndose en cuestiones teóricas de fundamento y prácticas, de implementación en las aulas.

Nuestras Licenciaturas

Administración de Empresas

  • Te formaras para encarar el desafío de enfrentar un mundo en constante cambio.

  • Trabajaras con casos reales de Empresas en una Comunidad de Alumnos acompañados por Directores y Docentes con mucha experiencia.

  • En nuestra Licenciatura hacemos foco para que nuestros graduados puedan emprender e innovar contando con las herramientas para desempeñarte en el mundo corporativo o gestionar tu propia Empresa.

Gestión Educativa

  • Incorporarás nuevas herramientas para implementar procesos de transformación e innovación institucional.

  • Aprenderás a gestionar instituciones educativas, complementando tu formación con competencias y habilidades que te permitirán llevar adelante nuevos desafíos.

  • Comprenderás la complejidad del sistema educativo y de su gestión en los distintos niveles -institucional, local, regional, jurisdiccional y nacional-, a través de la adquisición de saberes de diferentes campos del conocimiento.

Curaduría y Gestión de Arte

  • Una Carrera que te da la posibilidad de desempeñarte dentro de diferentes áreas como las prácticas curatoriales, emprendimientos propios, investigación y/o gestión cultural.

  • Los alumnos realizarán «Prácticas pre-profesionales» para experimentar en el «mundo del arte» con Docentes reconocidos.

  • Facilitamos intercambios con otras instituciones a través de exhibiciones y colaboraciones. ESEADE forma parte del circuito de Gallery Nights Palermo y de la Semana del Arte de Buenos Aires.

Algunas de nuestras Actividades y Charlas

Te invitamos a verlas en nuestro Canal de YouTube.

¿Querés recibir más información o contactarnos?

Envianos por email todas tus inquietudes y te contactamos a la brevedad: [email protected]

ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.