Maestría en Derecho Empresario

AGOSTO 2021 - MARZO 2022 ¡Abiertas las inscripciones!
Director: Ramiro Salvochea

]

Una Maestría dirigida a Abogados, Contadores, Lic. en Ciencias Económicas, Funcionarios judiciales, que aborda las temáticas más relevantes de las empresas de hoy con una excelente base de Teoría de la Administración y herramientas de Economía y Finanzas. Excelente espacio de coworking con profesionales de otras disciplinas.

INFORMACIÓN

Próximo inicio: Agosto 2021

Modalidad: presencial dos veces por semana y una vez online

Duración: dos años

Plan de estudios

Conocé nuestros contenidos


¿Por qué cursar tu Maestría en Derecho Empresario en ESEADE?

Profundiza en una "visión dron" de la problemática estratégica y legal de la organización.

Hace especial hincapié en el impacto que la innovación tecnológica produce en la problemática legal de los negocios, permitiendo la adquisición de las capacidades analíticas y críticas necesarias para una comprensión moderna de la realidad actual.

Brinda herramientas para la comprensión de la problemática económica y legal en la que la empresa se mueve, con foco en materias de administración y finanzas.

Desarrolla competencias interpersonales y profesionales (Coaching y Mentoring personalizado) y genera una red de networking.

Profesores con amplia experiencia y formación práctica nacional e internacional.


Ciclo de seminarios de actualización: Régimen Legal de las Sociedades Cotizadas; Compliance y Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas; Derecho de la Innovación; Derecho del Petroleo, el Gas, y de la Explotación de Recursos Naturales; entre otros.

Cuenta regresiva para comenzar las clases en AGOSTO 2021 ¡Sumate a nuestra Comunidad!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.