INICIO: 27 de Marzo 2023
MODALIDAD: Flex – presencial / online live
CURSADA: 2 veces por semana y 1 vez virtual
DURACIÓN: 2 años
TÍTULO: Magister en Derecho Empresario
DIRIGIDA A: Abogados, Contadores, Lic. en Ciencias Económicas y Funcionarios judiciales.
Excelente espacio de coworking con Profesionales de otras disciplinas.
Profundiza en una "visión dron" de la problemática estratégica y legal de la organización.
Hace especial hincapié en el impacto que la innovación tecnológica produce en la problemática legal de los negocios, permitiendo la adquisición de las capacidades analíticas y críticas necesarias para una comprensión moderna de la realidad actual.
Brinda herramientas para la comprensión de la problemática económica y legal en la que la empresa se mueve, con foco en materias de administración y finanzas.
Desarrolla competencias interpersonales y profesionales (Coaching y Mentoring personalizado) y genera una red de networking.
Profesores con amplia experiencia y formación práctica nacional e internacional.
Ciclo de seminarios de actualización: Régimen Legal de las Sociedades Cotizadas; Compliance y Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas; Derecho de la Innovación; Derecho del Petroleo, el Gas, y de la Explotación de Recursos Naturales; entre otros.
Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.