Doctorado en Administración
de Negocios

Director: Dr. Juan José Gilli

Propone contribuir con la creación, promoción y la difusión del Conocimiento Superior en materia de Administración de Negocios, y busca formar Doctorandos capaces de producir investigaciones, transmitir conocimientos mediante actividades de docencia y asesoramiento, y/o aplicar esos conocimientos a la Gestión de Negocios.

Inicio: Julio 2021

Modalidad: presencial 15 días en enero y 15 días en julio

Duración: dos años

Conocé nuestros contenidos

Competencias del doctorando

Diseñar, desarrollar, dirigir y evaluar programas y proyectos de investigación académica a nivel superior en materia de administración de negocios.

Desarrollar actividades docentes en el nivel universitario de grado y posgrado.

Asesorar a organismos públicos y privados en el campo de la teoría, historia y aplicaciones concretas en materia de administración de negocios.

Colaborar con los medios de comunicación especializados en el análisis de los temas con la carrera.

Promover el conocimiento producido mediante actividades de difusión académica, la extensión universitaria y la transferencia de conocimiento a la comunidad.

Desempeñarse en organismos nacionales e internacionales como investigador y asesor en los temas y aspectos estudiados en el doctorado.

Cuenta regresiva para comenzar las clases ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas