Doctorado en Administración de Negocios – Intensivo

Enero 2021

SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN

Propone contribuir con la creación, promoción y la difusión del Conocimiento Superior en materia de Administración de Negocios, y busca formar Doctorandos capaces de producir investigaciones, transmitir conocimientos mediante actividades de docencia y asesoramiento, y/o aplicar esos conocimientos a la Gestión de Negocios.

COMPETENCIAS DEL DOCTORANDO

Diseñar, desarrollar, dirigir y evaluar programas y proyectos de investigación académica a nivel superior en materia de administración de negocios.

Asesorar a organismos públicos y privados en el campo de la teoría, historia y aplicaciones concretas en materia de administración de negocios.

Desempeñarse en organismos nacionales e internacionales como investigador y asesor en los temas y aspectos estudiados en el doctorado.

Desarrollar actividades docentes en el nivel universitario de grado y posgrado.

Colaborar con los medios de comunicación especializados en el análisis de los temas con la carrera.

Promover el conocimiento producido mediante actividades de difusión académica, la extensión universitaria y la transferencia de conocimiento a la comunidad.

DIRECTOR: DR. JUAN JOSE GILLI

CURSADA INTENSIVA
15 DÍA EN ENERO
15 DÍAS EN JULIO

Uriarte 2472, CABA.
Estamos en el corazón de Palermo, cerca de los paseos gastrónomicos, culturales y recreativos para que disfrutes de tu "Vida académica".

SOLICITANOS TU ENTREVISTA INFORMATIVA