ESEADE

Solicitud de inscripción

Datos personales








Domicilio






Datos educativos(Opcional)



Información laboral





Domicilio Laboral







Datos de facturación

Facturación al alumno




Facturación a la empresa






Archivos a adjuntar





Información academica
PRESTO CONFORMIDAD CON LAS MODIFICACIONES QUE EL CALENDARIO ACADÉMICO PUDIERA SUFRIR EN RELACIÓN A LA APERTURA DE CURSOS, MATERIAS Y/O PROGRAMAS.
“Los valores, fijados para cada ciclo lectivo se ajustarán con la periodicidad que se requiera para poder asegurar el mantenimiento de la calidad educativa. ESEADE se reserva el derecho de adicionar una o más cuotas extraordinarias si el incremento de los costos lo hiciera indispensable.”

1. En el caso que por cuestiones particulares el inscripto desista de iniciar la cursada y haya abonado el arancel, la misma no tiene reintegro.

2. Solo se realizará la devolución del arancel cuando no se logrará un cupo determinado y por dicho motivo no se abriera la cursada.

3. En el caso que por cuestiones particulares el inscripto desista de iniciar la cursada y haya abonado únicamente la Matrícula la misma no tiene reintegro.

4. Los distintos tipos de descuentos y bonificaciones que puede ofrecer la Universidad, no son acumulables. Todos los descuentos y bonificaciones comienzan a regir cuando el alumno presenta la documentación respaldatoria y tienen condiciones de mantenimiento.


ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.