Programas INCOMPANY

Las propuestas de formación y desarrollo profesional son diseñadas a la medida de cada empresa, de acuerdo a sus necesidades y su cultura organizacional.

La Universidad cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en capacitaciones In company y educación ejecutiva.

Más de 20 años formando y capacitando equipos y personas en todas las Áreas de desempeño y Management, en grandes compañías y también en la pequeña y mediana empresa.

Las propuestas cubren todos los niveles de responsabilidad y áreas de la organización.

Los programas se adecúan en tiempo y extensión, incluyendo contenidos específicos diseñados y supervisados por un cuerpo docente de excelencia, buscando sustento en la práctica y orientados a lograr una rápida transferencia al trabajo.

-Proceso y etapas de los Programas a medida:

♦ Contacto fluido con la organización ♦ Selección estratégica de metodologías
♦ Diseño y desarrollo de propuestas a medida ♦ Coordinación integral del programa
♦ Personalización de contenidos ♦ Instancias de Evaluación y feedback
♦ Adecuada selección de profesores ♦ Certificaciones

-Áreas de capacitación y contenidos:

Comercial – Gestión – Ventas – Negociación – Atención al Cliente – Optimización de Equipos de Trabajo – Compras – Operaciones – Recursos Humanos – Gestión del Talento – Finanzas – Management – Jóvenes Lideres – Jefes y Gerentes – Gestión del Cambio – Comunicación – Derecho Empresario – Public Speaking – Liderazgo y Coaching – Presentation Skills – Sustentabilidad

 

 

 

 

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.