Secciones

+INFO:

Modalidad y Requisitos

Los seminarios se desarrollarán los días Viernes de 14 a 21 hs. y Sábados de 9.30 a 18.30 hs..
Lugar de realización: en ESEADE: Uriarte 2472, Palermo, CABA (1425) Argentina.

ACTIVIDADES Y CARGA HORARIA DE MÓDULOS

1. Seminarios plenarios vivenciales
Los participantes compartirán con el Dr. Lucas tres seminarios plenarios de entrenamiento exclusivos de dos días y medio c/u, por cada módulo. (60 hs. por módulo).

2. Webinars sincrónicos
Luego de cada seminario plenario se desarrollarán dos webinars de una hora c/u, en grupos facilitados por coaches del equipo, para profundizar el proceso de aprendizaje. (8 hs. por módulo).

3. Coaching individual
En cada uno de los módulos los participantes tendrán dos encuentros individuales de una hora con un coach del equipo, que lo asistirá en la consecución de sus logros.

4. Plataforma en linea, contenidos & tareas
El programa también contará con un espacio virtual de contenidos. La formación incluye también prácticas de coaching, audiencias y un trabajo final. Los participantes del módulo 2 recibirán un ejemplar del libro del Dr. Lucas “El Arte de Hacer Historia”.

5. Certificación como coach
Se desarrollarán diversas actividades en las que el estudiante deberá mostrar sus competencias de coaching y facilitación alcanzando ciertos estándares para lograr la certificación como coach.

 

 

 

Requisitos:

• Solicitud de Inscripción
• Fotocopia de DNI
• Fotocopia de Título Secundario (*1)
• Abono de Matrícula

(*1) De la Ley 24.521
ARTICULO 7º — Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

 

 

Compartir