Pablo Martín Barassi

DIRECTOR DEL MBA

Experto en Cambio Organizacional, Desarrollo Directivo y Gestión de Capital Humano.
Egresado del PEACS de ESEADE. Se graduó con diploma de honor en Psicología (USAL) y el Programa de Desarrollo Directivo del IAE. Cursó la Maestría en Inteligencia Estratégica (UNLP/ENI). Se especializó en el Managing Change in Complex Organizations Program (Sloan School of Management, MIT – USA) y en el Program for Cross Cultural Management (AOTS – Japón). También en Intervención Sistémica Organizacional con Edgar Schein, Peter Senge, Barry Oshry (USA), Cecilio Fernandez Regojo (España) y Elizabeth Ferrari (Alemania).
Co-Fundador del Centro de Desarrollo de Liderazgo (CDL) del ITBA y fue Director de su Diplomado en Liderazgo en ITBA. Docente de Educación Ejecutiva y Posgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y de la Universidad Di Tella (UTDT). Fue Director del Programa de Management Vitivinícola de ADEN. Colabora en la dirección y gabinete de formación docente en la Fundación Logosófica, en pro de la Superación Humana, entidad de bien público sin fines de lucro.
Actualmente CEO de Integrar y su head de consultoría internacional. Dirige las Certificaciones Internacionales Intensivas en Change Management y Desarrollo Organizacional, Integrar Change Americas. Se desempeñó como Director Regional de Recursos Humanos de Philips para South Latam y Director de Recursos Humanos para Zurich y para el Grupo LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton, Bodegas Chandon. Fue Gerente de Desarrollo y Gerente de Recursos Humanos para Banca Comercial y Riesgos del Banco
Santander Río. Fue Project Leader de Change Management y Recursos Humanos en Price Waterhouse & Co.
Creador de la Metodología del “Líder C®”- Liderazgo Consciente ®, es co-autor del libro “Desarrollando Líderes” (Ed. Temas) y autor de la serie de libros Lider C «Trayectoria profesional», «Equipos C», «Feedback y feedforward» y «Millenials C».
Ha publicado numerosos artículos y publicaciones sobre su especialidad en La Nación, Clarín, El Cronista y La Prensa de Buenos Aires.
Fue protagonista del Programa “Asuntos Humanos” en su Canal de You Tube y el canal El Líder C. Es co-fundador y co-editor de la serie de podcasts «Café Líder» y produce y co-dirige el programa de latinoamericano de TV Cable UCL y You Tube «Herederos del Cambio».
Conferencista internacional.

ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.