Nuevo Espacio virtual de Arte ESEADE

Se inauguró nuestro nuevo Espacio virtual de Arte 🖼 con la muestra “CITA CON LAREN” del Artista Benito Laren con Curaduría de Marcela de Diago, Alumna de nuestra Lic. en Curaduría y Gestión de Arte. Esta Muestra se efectúa en el marco de la materia Seminario I dictada por la Prof. Eugenia Garay Basualdo. Directora: Delfina Helguera
Las alumnas y alumnos, anualmente, en el último tramo de la Licenciatura, realizan un ciclo de exposiciones de arte contemporáneo argentino, e inician su práctica profesional como curadores mientras finalizan sus estudios.
A lo largo del año se prevé la inauguración de siete muestras más.
En 2021, el ciclo se realiza de manera virtual por primera vez a través de un micrositio web diseñado especialmente dentro de la página de ESEADE para poder seguir efectuando y disfrutando esta práctica.

Visitanos: