Nuevo Espacio virtual de Arte ESEADE

Se inaugur贸 nuestro nuevo Espacio virtual de Arte 🖼 con la muestra 芦CITA CON LAREN禄 del Artista Benito Laren con Curadur铆a de Marcela de Diago, Alumna de nuestra Lic. en Curadur铆a y Gesti贸n de Arte. Esta Muestra se efect煤a en el marco de la materia Seminario I dictada por la Prof. Eugenia Garay Basualdo. Directora: Delfina Helguera
Las alumnas y alumnos, anualmente, en el 煤ltimo tramo de la Licenciatura, realizan un ciclo de exposiciones de arte contempor谩neo argentino, e inician su pr谩ctica profesional como curadores mientras finalizan sus estudios.
A lo largo del a帽o se prev茅 la inauguraci贸n de siete muestras m谩s.
En 2021, el ciclo se realiza de manera virtual por primera vez a trav茅s de un micrositio web dise帽ado especialmente dentro de la p谩gina de ESEADE para poder seguir efectuando y disfrutando esta pr谩ctica.

Visitanos:

C脫MO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N掳 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.