Jornada de Actualidad en Integridad y Compliance

Se realizó durante la mañana del 29 de noviembre en nuestro auditorio la Jornada de Actualidad en Integridad y Compliance.
El Dr Ramiro Salvochea presentó la Maestría en Derecho Empresario y la apertura de inscripciones para Marzo 2023.

Podés ver la charla completa en este link de Youtube.

Agradecemos a los Dres. Armando F. RICCI y Claudio Lamela, profesores de Eseade y consultores en compliance, por la moderación del evento y a los expositores:

– Cdor. Héctor Daniel Cazzasa, Director de Auditoría Interna de Telecom Argentina.

– Dras. Paula Gonzalez Silvestrin y Karina Paula Kucyk , abogadas consultoras en compliance.

-Lic. Daniel Alejandro Osorio, psicólogo forense del Mtrio. de Seguridad de la Prov. de Bs. As.