Nuestros Alumnos de Publicidad ganaron el 2° premio PROMISE BRAIN

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain.

Organizado desde el 2008 por la Fundación Golden Brain Atacama, su objetivo es que los jóvenes estudiantes de Publicidad, Comunicación y carreras afines se interesen en promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias.

Este año el tema fue la ” Prevención y erradicación del trabajo infantil “, una temática que aborda la compleja problemática social que vulnera los derechos fundamentales de la niñez, en particular el derecho a la educación, al esparcimiento y a la salud de calidad.

En esta edición participaron 120 alumnos de 10 Universidades e Institutos Terciarios – Fundación de Altos Estudios ; UCES ; UADE ; ESEADE ; Universidad de Belgrano ; Universidad de Morón ; USAL ; UAI ; UCA y Universidad del Este (La Plata) -, y se presentaron 46 trabajos, spots de 15 segundos, que fueron evaluados por el Jurado.

El segundo premio lo obtuvo “Disfraces” de la ESEADE ( Ignacio Rissotto y Yannick Dadon, estudiantes de 4* año de la Licenciatura en Publicidad ) les compartimos el comercial realizado por nuestros alumnos:

Los spots premiados serán emitidos a lo largo de este año en la red de pantallas leds de Atacama – ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad y AMBA – con la posibilidad de ser vistos por 10 o 12 millones de personas. Así entendemos que el objetivo de la concientización estará cumplido” concluyó Castaldo.