Nuestros Alumnos de Publicidad ganaron el 2° premio PROMISE BRAIN
Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain.
Organizado desde el 2008 por la Fundación Golden Brain Atacama, su objetivo es que los jóvenes estudiantes de Publicidad, Comunicación y carreras afines se interesen en promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias.
Este año el tema fue la ” Prevención y erradicación del trabajo infantil “, una temática que aborda la compleja problemática social que vulnera los derechos fundamentales de la niñez, en particular el derecho a la educación, al esparcimiento y a la salud de calidad.
En esta edición participaron 120 alumnos de 10 Universidades e Institutos Terciarios – Fundación de Altos Estudios ; UCES ; UADE ; ESEADE ; Universidad de Belgrano ; Universidad de Morón ; USAL ; UAI ; UCA y Universidad del Este (La Plata) -, y se presentaron 46 trabajos, spots de 15 segundos, que fueron evaluados por el Jurado.
El segundo premio lo obtuvo “Disfraces” de la ESEADE ( Ignacio Rissotto y Yannick Dadon, estudiantes de 4* año de la Licenciatura en Publicidad ) les compartimos el comercial realizado por nuestros alumnos:
Los spots premiados serán emitidos a lo largo de este año en la red de pantallas leds de Atacama – ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad y AMBA – con la posibilidad de ser vistos por 10 o 12 millones de personas. Así entendemos que el objetivo de la concientización estará cumplido” concluyó Castaldo.
Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.
Las imágenes que integran esta exposición pertenecen a una serie de fotografías realizadas por el artista Luis Médici. Eseade deja constancia que desconoce la identidad de las personas que aparecen en las mismas. Sin embargo, si alguna persona se reconoce en cualquiera de las imágenes y lo considera inoportuno se puede comunicar a [email protected] y solicitar que la misma sea retirada a la brevedad.