OBJETIVOS:
Adquirir y potenciar habilidades gerenciales para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, ofreciendo una visión integral de las distintas áreas que componen un modelo de negocios profundizando la comprensión de la interrelación entre las distintas funciones.
Ofrecer un panorama de las nuevas tendencias en Management.
Efectuar un fuerte anclaje con la realidad a través de la realización de un Plan de Negocios que integra todos los módulos y el Simulador de Casos.
DESTINATARIOS:
Dirigido a profesionales y no profesionales que se desempeñen en el ámbito de los negocios y directivos o ejecutivos de diferentes áreas de una Empresa con responsabilidad en el proceso de toma de decisiones que quieran incorporar nuevas herramientas o actualizarse.
Emprendedores que busquen optimizar o desarrollar herramientas para su proyecto.
Curso de Extensión Universitaria
Certificación de Asistencia-Autorizado por Decreto N° 238/99
Recursos Humanos
Management y Estrategia
Control de Gestión
Marketing
Finanzas
Negociación
Marketing Digital
E-commerce
Plataforma de simulación por equipos con múltiples variables
Práctica que aplica todas las herramientas del Diploma
Doctor en Administración (ESEADE) Magister en marketing (UDESA) Ingeniero Industrial (UBA). Posgrados en Dirección de Empresas (UCA), Sales and Marketing Management (Syracuse University-USA). Ex director en J. LLORENTE & CIA, Director de Relaciones Corporativas en UADE Gerente General en FRIAR/NUTRYTE-CABAÑA LAS LILAS, Director Nacional de Ventas, Director Comercial de Mayco/Capri/Vizzolini, Director de Trade Marketing, Gerente del negocio Pastas en NABISCO Arg., Gerente de Ventas para Capital y GBA, Gerente de Planeamiento Comercial de Suchard, Group Brand Manager de Masalin Particulares del grupo PHILIP MORRIS, Director de Planeamiento Estratégico en DELOITTE & SIMONSEN, Director de Marketing y Servicios al Cliente en PRAGMA/FCB. Con una vasta experiencia en el desarrollo de temas de trade y retail management. Profesor de comercialización en distintos masters de ESEADE, UBS, IAE, UDESA y diversas Universidades del exterior. Consultor de empresa y especialista en temas de retail.
Licenciado en Administración de Empresas de la UNLZ, realizó un Advance Management Program in Human Resources en Cornell University, New York y completó su formación con un Executive MBA en el Instituto de Empresa de España.
Realizó seminarios ejecutivos en diversos temas relacionados con Gestión de Capital Humano, Liderazgo, y otras competencias de gestión para numerosas empresas multinacionales y locales que operan en toda la región Latinoamericana. En lo académico es profe- sor de programas ejecutivos en San Andres, UCA, Uade Business School , Eseade, Itba, ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, Aden y Santo Tomás de Aquino.
Magister en Administración de Negocios (IAE). Licenciado en Administración (UADE). Profesor universitario especializado en el dictado de materias de administración, contabilidad, costos y sistemas de información, en programas de Maestrías, Posgrados, In Company y carreras de Grado. Docente en ESEADE (Grado y Maestría), Austral (Maestría), U.San Isidro, U.Escuela Argentina de Negocios. En UADE Business School fue Profesor con dedicación completa y Coordinador de la Maestría CIO. Ha dictado clases de grado en UADE, UCA y CAECE. Consultor de empresas especializado en Marketing y Ventas de aplicativos informáticos complejos (ERP, CRM, BI). Fue Gte de Marketing del Grupo Quanam (PeopleSoft), Business Solutions y Grupo GACI. Gte Ventas Entidades Financieras en Grupo ASSA (JDEdwards). Consultor TopSenior en Ernst & Young.
Doctor en Administración, UCA (Summa Cum Laude) (2010). Magister en Administración de Empresas MBA UCA (2000). Contador Público, UCA (1988). Es Director de la Escuela de Negocios Socialmente Responsable del IAPUCo. Es Secretario Ejecutivo del IAPUCo (Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos). Fue Presidente de la Comisión de Estudios de Costos del Consejo Profesional de Cs. Económicas de la C.A.B.A Fue Director Académico de las Carreras de Licenciatura en Administración (2005-2008) y Contador Público (2002-2005) en la Facultad de Cs. Sociales y Económicas de la UCA. Es miembro del Consejo Académico y Profesor Titular en la Diplomatura en Gestión Agropecuaria del Instituto de Ciencias Económicas del CPCECABA. Es co-autor del libro “Gestión de Costos en Actividades Agropecuarias” (Editorial Buyatti, 2014) Es autor de más de 30 ponencias en congresos internacionales y nacionales de la especialidad. Es profesor en universidades públicas y privadas del país y del extranjero.
Socio de JCMConsultores en Negocios desde el año 1990.
Grados: Doctor en Economía (ESEADE); Especialista en OSFL (UdeSA); Contador Público (UADE), Licenciado en Administración de Empresas (UADE).
Antecedentes Académicos: Integrante del Registro de Expertos de la CONEAU, en representación de la Universidad Siglo XXI. Profesor de posgrado en las Maestrías de Derecho Empresario, Economía y Ciencias Políticas y MBA en ESEADE. Profesor de la materia Administración de Carteras de Inversión en la Especialización en Finanzas de la Universidad Siglo XXI. Profesor de grado en la Licenciatura en Administración de Negocios de ESEADE. Fue coordinador de la Lic. en Economía y de la Lic. en Economía Marítima de la UADE; coordinador del posgrado Herramientas Financieras en UADE, coordinador del seminario Refinanciación de Pasivos en EDDE. Profesor de posgrado en UADE. En grado, fue profesor adjunto en materias relacionadas a finanzas de las siguientes universidades: UADE, UP y UCA de Salta. Ha efectuado varias publicaciones de temas financieros, entre ellas, los libros: Bonos al alcance de todos (2002), Cálculo Financiero, Teoría y ejercicios resueltos explicados. –en colaboración con N. Ciuffo, Editorial Temas (2003); Cálculo financiero. Ejercicios resueltos y explicados -en colaboración con F. Marconi, Ed. El autor (1999).
EDDE – Escuela de Dirección de Empresas – UADE Mágister en Dirección Comercial.
UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Licenciatura en Comercialización
Más de 12 años de experiencia en E-commerce y Marketing Online. Orientación comercial especializada en desarrollo de planes de marketing online y acciones de venta de productos y servicios. Elaboración y ejecución de proyectos y planes
comerciales. Jefe de proyectos digitales Grupo Pedro Vara (45% del Market Share de colchonería en Argentina), ex Digital Commerce Manager de Accenture, ex Director de Categorías OLX, ex Category Manager Mercado Libre. Desarrollo de proyectos digitales para Coca Cola, Bimbo, Kellog´s Salcobrand. Profesor en UDESA, Digital House, Universidad Siglo XXI, Asesor y consultor en temas digitales y en Ecommerce
Licenciada en Comercialización. UADE. Master in Business Administration ( MBA), Administración y gestión de empresas, genera. UADE Business School. Jefa de marketing. Editorial Lajouane. Ex Jefa de prensa Prensa del Ministerio de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires. Docente de Marketing en UADE.
Doctor en Business Administration DB,A, Master in Business Administration, MBA por IDE, IAE, IESE. Master internacional Business, MBI Uniíversidad de lle ida,Master en Gamificación ·y Narrativa Transmedia por IEBS. Licenciado en Administración de Empresas y Contador UCC. Director de la Eschina SA empresa de logística. Socio de Tecmigon SA ,empresa elaboradora de Hormigón. Director de Grupo Ferromat SAS. Miembro de 5 consejos consultivos de, empresas latinoamericanas. Consultor de empresas en temas de Modelos de Negocio Conferencista internacional Autor del libro Marketinig irracional y coautor de los Libros Lideres de Alto impacto, Dirección Comercial, Dirección Estratégica de Ventas y Estrategja en Acción
Se dictan las clases en formato 100% online.
CLASES SINCRÓNICAS
FORO DE CONSULTAS: con el Docente del módulo y el Director de Programa para consultas y seguimiento.
MESA DE AYUDA: por cualquier inconveniente técnico y/o consulta sobre la parte operativa.
Se abona por medio de tarjetas de crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express o mismo si tienes saldo en una cuenta Paypal.
Tarjetas de Crédito y/o Débito con las siguientes opciones:
Por Depósito o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Banco Santander:
En efectivo
Requisitos | |
• Solicitud de Inscripción • Fotocopia de DNI • Abono de Matrícula |
*Consultá por beneficios corporativos, SEPYME y Comunidad Eseade
Beneficio OSDE (no acumulable con otros beneficios y/o promociones).
Curso de Extensión Universitaria
Certificación de Asistencia-Autorizado por Decreto N° 238/99