Visita de Diana Mondino a ESEADE: Ciclo de Conversatorios organizados por la Fundación Libertad y Progreso

Diana Mondino visitó ESEADE en el marco de los conversatorios organizados por la Fundación Libertad y Progreso y ofreció una ronda de preguntas entre los presentes.

Durante la hora y media que duró su presentación en el Auditorio de ESEADE, la Directora de Relaciones Institucionales y profesora de Finanzas de la Universidad CEMA, Diana Mondino respondió preguntas del público. La mayoría giró en torno a dos temáticas centrales: Unión Europea y Mercosur, el tratado comercial.

Mencionó beneficios y contras de la política internacional, en especial de apertura de la economía al mundo. Destacó la importancia de volver al sentido común en ámbitos económicos, sociales y valores.

Junto a los asistentes de la Fundación Libertad y Progreso, participaron docentes, directivos y gran cantidad de estudiantes de la carrera de Economía y Política de ESEADE quienes tienen la posibilidad de escuchar y dialogar con referentes de la economía y política argentina.

Libertad y Progreso es un centro de investigación en políticas públicas creado a partir de la fusión entre CIIMA, Foro Republicano y Futuro Argentino.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre la Fundación Libertad y Progreso y próximas actividades, se invita a los interesados a visitar los sitios web de ambas instituciones.

Más información en www.eseade.edu.ar.
Más información en https://www.libertadyprogreso.org