ESEADE participó en el Congreso organizado por AdRHA

Con la presencia de nuestro Director Pedro Basara y los ejecutivos de cuenta Gisela Lubenfeld y Juan Manuel Rodriguez, ESEADE se hizo presente en una nueva edición del Congreso organizado por AdRHA.

La jornada se llevó a cabo en el nuevo espacio de Coworking Hit Cel ubicado en Av. del Libertador 7208 y reunió expositores y paneles de primer nivel que, bajo la temática “Conexión emocional con la IA” abordaron temas de actualidad cómo la IA y las emociones, su rol en la relación entre la sociedad educativa y la sociedad laboral y su impacto social.

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina, es una organización sin fines de lucro con 50 años de trayectoria integrando en una red de intercambio y formación, a profesionales, expertos, estudiantes avanzados, y a toda persona interesada en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.

A la vez, la Asociación es miembro de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, FIDAGH y de la World Federation of People Management Associations.

Para obtener más información sobre ESEADE Instituto Universitario y sus programas educativos, así como sobre AdRHA, se invita a los interesados a visitar los sitios web de ambas instituciones: www.eseade.edu.ar | www.adrha.org.ar