Investigación

Las actividades de investigación en ESEADE son promocionadas y coordinadas por la Secretaría de Investigación, a través de tres canales principales:

1. Producción de investigación

La institución selecciona periódicamente un número de proyectos de investigación para contribuir a su difusión o financiamiento. El financiamiento de gran parte de estas actividades está apoyado por las Becas Federico Zorraquín.

Ver el listado de los proyectos aquí
Ver el listado de investigadores aquí

2. Tesis de posgrado

En ESEADE todos los posgrados incluyen instancias de investigación, en particular el programa doctoral. Ver tesis doctorales finalizadas aquí.
Actualmente, el Doctorado en Administración de Negocios está pensado para quienes deseen desarrollar conocimientos avanzados en el tema y contribuir con una investigación original. Ver más información sobre el Doctorado aquí.

3. Revista de Instituciones, Ideas y Mercados (RIIM)

RIIM es una publicación bianual que tiene como objetivo publicar trabajos académicos originales, en español e inglés, que contribuyan al estudio y conocimiento de las disciplinas económicas, de negocios, sociales, humanistas y artísticas. Ver datos de la revista y su versión digital aquí.

4. Novedades

La Secretaría de Investigación invita a profesores, investigadores, alumnos y graduados a compartir nueva información sobre su producción científica, anunciando eventos, escritos y publicaciones, asistencia a congresos, etc.

La Secretaría de Investigación está a cargo del Mg. Ricardo Greco Bastianelli.