ESEADE y CUI firman convenio de mutuos beneficios para colaboradores y familias

ESEADE se complace en anunciar la firma de un convenio de mutuos beneficios con la Corporación Universitaria de Idiomas (CUI), con el objetivo de promover el acceso a la educación y el desarrollo profesional de colaboradores y familias.

Este acuerdo establece un descuento del 20% en todas las carreras de grado, posgrados, programas ejecutivos y cursos de formación ofrecidos por ESEADE, para los colaboradores y sus familias que deseen ampliar sus horizontes académicos y profesionales.

Además, como parte de este convenio, ESEADE ofrece un descuento del 15% en todos los Programas de Idiomas de la Corporación Universitaria de Idiomas (CUI), tanto para empleados de ESEADE como para sus alumnos y Alumni. Esta iniciativa busca fomentar el aprendizaje de idiomas y el desarrollo de habilidades lingüísticas entre la comunidad educativa de ambas instituciones.

Omar Di Pietro, Responsable de Soluciones Corporativas en ESEADE, añadió: “Como Responsable de Soluciones Corporativas, estoy emocionado de ver cómo esta colaboración beneficia a nuestros colaboradores y sus familias. Estamos comprometidos en ofrecerles oportunidades de crecimiento y desarrollo que impacten positivamente en sus vidas profesionales y personales”.

Los interesados en obtener más información sobre los beneficios y condiciones de este convenio pueden visitar:

ESEADE: www.eseade.edu.ar

CUI: wwww.cui.edu.ar