ESEADE

ESEADE presente en el programa “Educación y Sociedad” con Pedro Basara y Francisca Lladó Pol

El Secretario de Extensión de ESEADE, Pedro Basara, participó de una nueva edición del reconocido programa “Educación y Sociedad”, conducido por María Teresa Cabado y emitido por Canal Metro. El espacio es una referencia en la divulgación de iniciativas educativas y culturales, y desde ESEADE agradecemos especialmente la invitación y la cálida recepción brindada por su conductora.

El programa también contó con la presencia destacada de Francisca Lladó Pol, profesora titular de Historia del Arte en la Universitat de les Illes Balears (España). Su participación en la Argentina representa un verdadero privilegio para ESEADE y para toda la comunidad académica vinculada al arte y la cultura. Durante su intervención, la profesora Lladó Pol ofreció  en ESEADE una conferencia sobre la curaduría del arte argentino en España, aportando una mirada enriquecedora sobre el arte como herramienta de proyección cultural e integración internacional.

La entrevista completa ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del programa: https://lnkd.in/d3JYCPDg

Con este tipo de iniciativas, ESEADE reafirma su compromiso con una universidad abierta al mundo, que promueve el diálogo entre culturas, el pensamiento crítico y la circulación internacional del conocimiento.

CONTACTO DE PRENSA: 

Anabella A. Magliocca Departamento de Comunicación y Vinculación – ESEADE 

Tel: 1145267684  |  Email: [email protected]

Más información en www.eseade.edu.ar

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.