ESEADE Participa en el Festival del Museo Moderno Celebrando el Arte Contemporáneo y la Cultura Urbana

El Museo Moderno tiene el placer de anunciar el emocionante Festival del Museo Moderno que se llevó a cabo el sábado 7 de octubre. Este evento presencial tuvo como objetivo celebrar la vitalidad del arte contemporáneo y la cultura urbana, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de exposiciones, música en vivo, presentaciones de libros, VJ en vivo y talleres creativos dirigidos por artistas destacados.

El Museo Moderno ha reunido a una diversidad de talentosos artistas y creadores para compartir sus inquietudes y procesos creativos con el público. La jornada promete ser un espacio de aprendizaje mutuo y sensibilización pública sobre la importancia del arte y la cultura en nuestra sociedad.

ESEADE estuvo presente con su oferta académica de Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte y la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo. Los programas académicos de ESEADE ofrecen a los interesados la oportunidad de profundizar en el mundo del arte y la cultura, brindando las herramientas necesarias para comprender y gestionar el arte contemporáneo.

En el Festival del Museo Moderno, contó con la presencia de destacados representantes de ESEADE, incluyendo a la directora del Departamento de Arte, Maria Elena Babino, así como a Luciana García Belbey, Directora de la Licenciatura, y Maria Cuevas, quienes estuvieron disponibles para responder a preguntas y proporcionar información sobre los programas académicos.

Este festival fue una celebración de la diversidad y la creatividad que caracterizan al arte y la cultura urbana. Conone más sobre el Museo visitando:
www.museomoderno.org

Aprendé más sobre la oferta académica de ESEADE en el campo de la curaduría y la gestión del arte en el siguiente link: www.eseade.edu.ar