ESEADE

Autoridades de ESEADE participaron del acto en el que el Presidente Javier Milei condecoró a Jesús Huerta de Soto con la Orden de Mayo en Casa Rosada

El pasado 27 de abril, en una ceremonia realizada en la Casa Rosada, el Presidente de la Nación, Dr. Javier Milei, otorgó la Orden de Mayo al prestigioso economista español Jesús Huerta de Soto, en reconocimiento a su destacada trayectoria académica y a su contribución al fortalecimiento de las ideas de la libertad en el mundo.

La Orden de Mayo es una de las máximas distinciones oficiales que entrega la República Argentina a personalidades extranjeras que se han distinguido por sus méritos y servicios eminentes en el ámbito internacional, ya sea en las ciencias, las letras, la cultura, la política o el fortalecimiento de los principios democráticos y de la libertad.

Autoridades de ESEADE acompañaron a Huerta de Soto en este emotivo acto, entre ellas la Rectora, María Teresa Bistué; el Presidente de Fundación Eseade, Ricardo Greco Guiñazú; el Director de Departamento Alfredo Blousson; el Vicerrector, Adrian Pin; el Secretario Académico, Enzo Galiana; Federico Zorraquín, Vicepresidente Fundación ESEADE; el Director de Crecimiento y Desarrollo, Pedro Basara; la Directora de Comunicación y Vinculación, Anabella A. Magliocca; y el Economista y Director de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas, Iván Cachanosky; entre otros docentes, investigadores y miembros de la comunidad académica.

Esta condecoración se suma a los homenajes realizados durante la semana de su visita al país, en la que ESEADE también le otorgó a Huerta de Soto el título de Doctor Honoris Causa, reafirmando así su compromiso con la excelencia académica, la libertad de pensamiento y la formación de líderes comprometidos con el progreso humano.

La comunidad de ESEADE celebra y agradece el reconocimiento otorgado a una de las figuras más relevantes del pensamiento liberal contemporáneo, que inspira a las nuevas generaciones a construir una sociedad más libre, próspera y justa.

Más información: www.eseade.edu.ar

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.