CONSULTAS:

Liderazgo y Coaching Profesional

¿Qué es el coaching?
El coaching es, en lo esencial, una práctica que busca asistir a otros en procesos de aprendizaje, para alcanzar objetivos desafiantes, produciendo resultados significativos y sin precedentes.
Un proceso de coaching es un viaje de aprendizaje en el que la mirada, la emoción y la disposición del aprendiz (coachee) se desplaza. Así se abren para él, nuevas posibilidades de acción, y nuevos mundos donde crear identidades de valor.

¿Porqué formarse como Coach?

Objetivo:

“Este programa propone una innovadora formación integral para el desarrollo personal y para asistir a otros
en la movilización de su potencial a través del coaching”

Destinatarios: Dirigido a personas con responsabilidad de liderazgo en organizaciones y a profesionales en general, comprometidos con el desarrollo de su liderazgo y capacidad para movilizar cambios en sus campos de acción.