COMPLETE EL FORMULARIO PARA DESCARGAR BROCHURE de la carrera

Solicitar más información






La Licenciatura forma profesionales capaces de insertarse en cualquiera de las áreas de una organización humana de negocios, y asimismo adquirir una capacidad de visión global y estratégica de su dinámica integral.

La destacan su marcado perfil emprendedor y su campo de estudio tanto vinculado con empresas nacionales y regionales como internacionales

ESEADE en alianza estratégica de cooperación académica

Specialization in Finance Management (*)

INICIA:

Marzo y Agosto

DURACIÓN:

4 años

MODALIDAD:

Híbrida

CURSADA:

TURNO:

Bajo demanda
Director:

Marcelo Ferrando

Doctorando en Administración. Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas (Universidad…

6 razones para estudiar Administración en ESEADE

ico mundo

Te formarás para encarar el desafío de trabajar en un mundo en constante cambio mediante gracias a un enfoque emprendedor y creativo en todas las áreas.

ico mano estrella

Te formaremos para:
– Construir confianza en tus equipos.
– Desarrollar tu liderazgo y carácter emprendedor.

ico estrella

Formarás parte de una Universidad donde se hace foco en administrar, gestionar e innovar en todas las áreas de las Empresas.

ico manos

Estudiarás con casos de empresas reales en una Comunidad de alumnos acompañados por Directores y Docentes en espacios que generan vínculos de cercanía y red de contactos.

 

 

ico escritorio

Tendrás a disposición encuentros de Coaching para abordar desafíos y resolver problemas y además encuentros de Mentoring para desarrollarte en áreas específicas guiado por Docentes especializados.

ico herramientas

Serás un Profesional que contará con las herramientas para desempeñarte en el mundo corporativo o gestionar tu propia Empresa.

 

 

Mantenete actualizado con nuestro Ciclo de Seminarios
ico-seminarios-light

Título: Licenciado en Administración de Empresas

1º año

PRIMER CUATRIMESTRE

Historia Económica y Política Arg.
Tec. de Información para la Gestión
Matemática Básica
Administración Empresarial
Marketing

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Derecho Económico Internacional
Contabilidad General
Economía para los Negocios
Análisis Económico
Entorno Sociocultural de los Negocios

2º año

TERCER CUATRIMESTRE

Matemática Financiera
Marketing Estratégico
Contabilidad y Administración de Costos
Gestión del Capital Humano
Teoría Política

CUARTO CUATRIMESTRE

Administración Comercial
Comercio Internacional
Desarrollo Organizacional
Taller de Creatividad
Administración Financiera

3º año

QUINTO CUATRIMESTRE

Administración de Operaciones
Estrategias Competitivas
Comunicación Organizacionalv Adm. Financiera Avanzada
Estadística y Probabilidad

SEXTO CUATRIMESTRE

Sist. de Información para la Gestión
Espíritu Emprendedor
Ética y Empresa
Marketing Digital
Presupuesto y Control de Gestión
Investigación de Mercado

4º año

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

Gerencia Estratégica de Negocios
Formulación y Evaluación de Proyectos
Digital Business
Psicología de la Organización
Modelos Estratégicos para el Desarrollo

OCTAVO CUATRIMESTRE

Liderazgo para los Negocios
Resolución de Conflictos
Gestión del Cambio
Innovación y Gestión Estratégica
Simulador y Plan de Negocios

Marcelo Ferrando

Presupuesto y Control de Gestión

Agustín Iberlucea

Economía para la Administración de Negocios

Alejandro Gómez

Historia Económica y Politica Argentina

Iván Cachanosky

Análisis Económico

Alejandro Gunsberg

Teoría Política

Diego Piccardo

Comercio Internacional

Enzo Galiana

Ética y Empresa

Daniela Pascual

Formulación y Evaluación de Proyectos

Guillermo Marchionni

Digital Business

María Alicia Agotegaray

Administración Empresarial

Elisa Annone

Derecho Económico Internacional

Pedro Basara

Administración de Operaciones

Gerardo Daskal

Matemática Básica

Fernando Dinardo

Tecnología de Información para la Gestión

Matías Larrá

Estadística y Probabilidad

Roman Meyrelles

Taller de Creatividad e Innovación Empresarial

Juan Manuel Otegui

Negociación y Teoría del Juego

Juan Carlos Rosiello

Finanzas I, Finanzas II y Matemática Financiera

Verónica Spilman

Desarrollo Organizacional y Gestión del Conocimiento

María Elisa Ruibal

Investigación de Mercado

Silvina Ramos

Contabilidad y Administración de Costos

Paula Stornelli

Marketing & Administración Comercial

REQUISITOS:

• Solicitud de Inscripción
• Fotocopia de DNI
• Fotocopia de Título Secundario
• Abono de Primera Cuota

The George Washington University, School of Business, otorgará certificados de especialización (**) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas: Specialization in Finance Management

* ESEADE en alianza estratégica de cooperación académica con ADEN International Business School.

** Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.

701U100000VJF3BIAX

Marcelo Ferrando

Doctorando en Administración. Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina). Consultor independiente en temas vinculados a estrategia, gestión y desarrollo de nuevos negocios, con auditorías de gestión e implementación de tableros de comando y modelos de negocios.
Representa en Argentina y Latinoamérica a FIMI, una Fábrica Italiana de Equipamientos para la industria Siderometalúrgica.
Anteriormente desempeñó su labor profesional en empresas industriales argentinas por más de 30 años. Desde 1985 hasta el 2001 trabajó en el Grupo TECHINT alcanzando la Gerencia de Administración y Finanzas de LOSA S.A. Desde 2001 a 2016 fue CEO de TUBOS ARGENTINOS S.A., empresa del grupo chileno CAP, participando en más de 150 directorios de su Controlante, que cotizaba en la Bolsa de Santiago. Fundó y dirigió una sucursal en Brasil («Steel House do Brasil Comercio Ltda»). En ambos grupos empresarios se desempeñó activamente en la formulación de nuevos negocios, abarcando asociaciones con empresas del exterior, realización de «due diligence» y creación de nuevas compañías. Participó activamente en la compra, instalación y puesta en funcionamiento de distintas líneas de producción en las industrias cerámica y metalúrgica, negociando la provisión de equipos en Alemania, Italia, Estados Unidos, Canadá y Corea. Intervino en aspectos legales y financieros obteniendo préstamos bancarios a tasas promocionales para la realización de dichas inversiones.
Por más de 20 años ocupó cargos en la Comisión Directiva de Cámaras Empresariales, tanto de sectores industriales como binacionales, interviniendo activamente en la discusión de políticas industriales e interactuando con diferentes autoridades gubernamentales.
Docente en la UCA desde 1985. Profesor en el MBA, en la Maestría de Derecho, en la Escuela de Negocios y en la carrera Licenciatura en Administración de Empresas.
En la Escuela de Innovación y Tecnología UCA dirige dos cursos de extensión universitaria: «Teoría de la Construcción de Viviendas en Acero» y «Seminario Construcción en Seco y Steel Framing».
En ESEADE es Director de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas.
También es profesor en ESEADE en la Maestría de Negocios y de grado en las carreras Licenciatura en Administración y Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte.

Agustín Iberlucea

Ingeniero Agrónomo especializado en Economía y Dirección de Empresas.

Alejandro Gomez

Doctor en Historia por la Universidad Torcuato Di Tella, Master of Arts de la University of Chicago, Master en Economía y Administración de Empresas por ESEADE y Profesor de Historia por la Universidad de Belgrano. Fue Becario Fulbright para su maestría en Estados Unidos y Fulbright Scholar in Residence en el College of Coastal Georgia. Es Profesor de Historia Económica y de Entrepreneurs e Innovación en la UCEMA y Profesor Visitante en la Universidad Francisco Marroquín. Autor de los libros: Creadores de Riqueza, Reflexiones sobre la Historia Argentina, José del Valle: Político de la Independencia de Centroamérica, La Patria Americana de José del Valle y Juan Bautista Alberdi: Pilar del Progreso Argentino, entre otros. Además de artículos académicos en journals nacionales e internacionales.

Iván Cachanosky

Iván Cachanosky es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA), es Magister en Economía Aplicada por la misma Universidad, Magister en Políticas Públicas y Management por la Carnegie Mellon University (CMU) de Estados Unidos. Es candidato a Doctor en Economía por la UCA. Se ha desempeñado como docente en diversas universidades como UBA, UCEMA, ESEADE, CAECE, entre otras. Actualmente es el Director de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE y Director del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la misma Universidad. Se desempeña como consultor económico y financiero independiente. Fue Economista Jefe de la Fundación Libertad y Progreso, Economista Senior en Broda & Asociados, Economista Semi-Senior en Economía & Regiones e investigador económico en Fundación para el Progreso (Chile). Tiene escritos papers vinculados a macroeconomía comparada, pobreza y desigualdad, entre otros. Ha participado en diversos eventos, congresos como expositor y panelista. Es autor del libro “El Camino Seguro de la Inversión”.

Página web: https://ivancachanosky.com/

Alejandro Gunsberg

Doctor en Ciencias Políticas (UCA). Magíster en Economía y Cs. Políticas (ESEADE). Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales. Profesor Visitante en Universidad Nacional de El Salvador. Director de Proyecto de Investigación en UAI. JTP interino en UBA.

Diego Piccardo

Lic. Economía (UBA) y Magíster en Economía (UCEMA). Docente de ESEADE, UCEMA y UADE. 

Me he desempeñado como economista en Libertad y Progreso y actualmente trabajo en el área de Research del Banco Supervielle analizando la coyuntura económica argentina.

Ganador del Premio Prebisch en la categoría Jóvenes profesionales.

https://www.linkedin.com/in/diegopiccardo/

Mg. Enzo Galiana

Director académico en ADEN Business School. Secretario académico en ESEADE Universidad. Profesor de Ciencias Jurídicas y Director de Tesis. Subdirector de Maestría en Derecho de los Negocios.

Daniela Pascual

Consultora independiente en capital humano además de profesora doctoral, MBA y Licenciatura en Gestión de la Universidad de Buenos Aires, ESEADE y UNR. Interés en la aplicación de la gestión estratégica en PyMEs. Consultora profesional en recursos humanos y profesora de gerencia de doctorado, MBA y grado en la Universidad de Buenos Aires, ESEADE y UNR. Interés especial en la aplicación de estrategias de negocios en PyMEs.

Daniela Pascual

Director de empresas internacionales y emprendedor con más de 30 años de experiencia en Tecnología e Innovación. Amplia experiencia en la innovación y transformación digital de la banca, industria financiera y ecosistema Fintech. Desarrollo de consultoría estratégica en procesos de transformación digital, integración de la banca y el ecosistema Fintech.
Mentor, scouting y coaching de startups. Últimas tendencias en modelos de negocio digital y exponencial. Innovación abierta y asesoramiento en procesos de internacionalización de startups. Emprendedor Endeavor de Argentina 1999.

María Alicia Agotegaray

Doctora en Administración (UCA). Magister en Administración de Empresas (UCA). Licenciada en Administración (UCA). Profesora del Doctorado en Administración (UCA). Profesora en Maestrías en Administración (MBA) (UCA y ESEADE). Profesora en Posgrados de la Escuela de Negocios (UCA). Profesora de Grado en la materia ¨Administración General y Estrategia (ESEADE). Ex profesora de grado en diversas materias de Administración (UCA). Ex miembro del Consejo Superior (UCA). Miembro del Consejo Académico del Doctorado y del MBA (UCA). Ex Gerente de Capacitación y Desarrollo del Grupo Bagó. Directora de Tesis de Doctorado y Maestría (UCA y
ESEADE). Miembro de Tribunales de Tesis de Doctorado y Maestría (UCA y ESEADE). Títulos alcanzados: Licenciada en Administración – Universidad Católica Argentina – Facultad de Ciencias Económicas – 1975 – Diploma de Honor. Magister en Administración de Empresas – UCA. Facultad de Ciencias Económicas – Diciembre de 2001 Premio “Enrique Shaw” al mejor promedio (9,30)
Doctora en Administración – UCA. Experiencia profesional: DATA S.A. Gerente Administrativa – LABORATORIOS BAGÓ S.A. Gerente de Capacitación y Desarrollo del Personal. Ex miembro del Consejo Superior de la Universidad – UCA. Miembro del Consejo Académico del Doctorado en Administración y de la Maestría en Administración de Empresas – UCA. Docente de: Posgrado de Marketing – UCA. MBA – ESEADE, MBA UCA, Doctorado en Administración de Empresas – UCA, Master 2 – Amérique Latine – Ecole Universitaire de Management – Bayonne (Francia), Programa de Desarrollo Gerencial – Escuela de Negocios – UCA.

María Elisa Annone

Es Abogada (UNR), Especialista en Derecho Económico (Université Catholique de Louvain), Especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Económicas (UBA) y Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior (UBA), Magister en Derecho Empresario (Universidad Austral), Magister en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF) y Doctora en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos (Universidad de San Carlos de Guatemala). 

Es docente de grado en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Museo Social Argentino, en ESEADE y en la Facultad de Derecho de la Universidad Kennedy.  Es docente de posgrado en la Maestría en Administración de Negocios de la UTN- Sede Delta, en la Maestría en Derecho Empresario (ESEADE) y en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF). 

Participa de grupos de investigación. Dirige tesis de maestría y es jurado.  

Desde el año 2006 es Inspectora del Trabajo (GCBA).

Ha sido coautora de libros y ha publicado numerosos artículos en revistas jurídicas.

Le apasiona estudiar idiomas extranjeros. Aprendió inglés viviendo en Estados Unidos y estudió francés, italiano y portugués.  Hace dos años está estudiando chino.

Pedro Basara

Es Graduado en Ingeniería Industrial de la UTN FRA, habiendo obtenido su MBA (Maestría en Dirección de Negocios) en la Universidad de San Andrés y WHU University (Koblenz, Germany). Es especialista en Gestión de Nuevas Tecnologías en AJOU University (Suwon, Korea). Su amplia trayectoria docente universitaria incluye tanto universidades argentinas como internacionales, públicas como privadas. Entre ellas se destaca ser docente Asociado por Concurso y Oposición en la asignatura en «Introducción a las Ingenierías de la Información» (UNDAV), «Marketing y Negocios en Internet», «Marketing Global» y «Marketing de Servicios» (UADE), «Comercio Exterior» (UTN FRA), «Gestión de la Comercialización» (UNLaM). A nivel de posgrado ha dictado numerosos seminarios de especialización en la UADE EXECUTIVE SCHOOL, Analysing Argentinean Companies para la University of Jyväskylä (Finland), Innovación y Data Mining en la Especialización en Marketing y el MBA de ESEADE. Ha sido director y miembro tribunal de varias Tesis de Especialización Comercial de UADE EXECUTIVE SCHOOL. Recibió por su desempeño docente y calidad académica el Premio UADE como Profesor del Año 2010. Ha sido miembro Adjunto en el Comité de Evaluadores del Congreso Mundial y Exposición Ingeniería – Argentina 2010. Actualmente es miembro del Comité Coorganizador de COINI (Congreso Argentino de Ingeniería Industrial), habiendo sido miembro de su Comité Evaluador y miembro fundador del AACINI (Asociación Argentina de Carrera de Ingeniería Industrial). Es autor de varios trabajos publicados en Congresos nacionales y Conferencista Internacional en temas de su especialidad y sobre la Enseñanza de la Ingeniería (Universidad Autónoma de México). En el campo profesional cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y desarrollo de nuevos mercados en diferentes funciones en Telecom Argentina S.A., se ha desempeñado como Consultor Independiente de Negocios y Supervisor de los Acuerdos de Colaboración Científico Tecnológicos de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) con UTN FRA. En la gestión universitaria, su carrera se centra en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) donde desde su creación ha desempeñado diferentes responsabilidades: Coordinador del Gabinete Informático, Consejero Departamental, Secretario Departamental (Departamento de Administración y Trabajo). Fue Director del Centro de Educación Virtual (CEV UNDAV).

Gerardo Daskal

Magister en Administración de Negocios (ESEADE). Además de su actividad docente en ESEADE, es Profesor Asistente en Programas de Emprendedurismo en la misma institución. Es Socio Gerente de la firma ISOPHAR SRL que realiza servicios GMP y Sistemas de Gestión. Fue supervisor de Producción en BAYER SA y Jefe de Desarrollo e Investigación Aplicada en el Laboratorio Kample Martian – Asta Médica, entre otros.

Fernando Dinardo

Magister en Administración de Negocios (IAE). Licenciado en Administración (UADE). Actividad Docente: Profesor universitario especializado en el dictado de materias de administración, contabilidad, costos y sistemas de información, en programas de Maestrías, Posgrados, In Company y carreras de Grado. Docente en ESEADE (Grado y Maestría), U.Austral (Maestría). En UADE Business School fue Profesor Asociado con dedicación completa, Integrante del Consejo Académico del MBA, Coordinador de la Maestría CIO y del Posgrado en Administración de Empresas. Ha dictado clases de grado en UADE (Asociado), UCA (Asociado), CAECE (Titular, Coordinador materias de Económicas para carreras de Sistemas, Integrante del Consejo Académico de la Universidad), U. San Isidro, Escuela Argentina de Negocios. Actividad Laboral: Especializado en Marketing y Ventas de aplicativos informáticos complejos (ERP, CRM, BI). Fue Gte de Marketing del Grupo Quanam (PeopleSoft), Business Solutions y Grupo GACI.
Gte Ventas Entidades Financieras en Grupo ASSA (JD Edwards). Consultor TopSenior en Ernst & Young.
Realizó distintas tareas de consultoría de procesos y negocios en Alba SA, Metalúrgica Hoesch, Papel del Tucumán, Química Estrella, AGRA (Grupo Clarín), Agfa Gevaert, Alcon Lab., Alpargatas, Cargill, Cartocor, SAPSA, Diners, Refinerías San Lorenzo, Felfort, Glencore, Ompsat, John Wyeth Lab., Klaukol, Ledesma, Nuevo Central Argentino, Pecom Agra, Perez Companc, Petroken, Resero, Siembra AFJP, SmithKline Beecham, Citibank, Banco Cetelem, BNL, Asociart ART, Alimentos Tres Arroyos, Coca Cola Argentina, CIBA (Sal Dos Anclas).

Matías Larrá

Maestrando en Estadística Matemática (FCEN – UBA). Actuario en Administración (UBA). Profesor adjunto de Estadística (UBA). Jefe de trabajos prácticos de Análisis Matemático I (UBA). Profesor asistente de Estadística, Inferencia Estadística y Taller de Software de Negocios II (UCA). Profesor titular de Análisis Matemático, Modelos Cuantitativos, Estadística y Teoría de la Decisión (Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio).
Ha participado de numerosos congresos y seminarios. Ha dictado cursos de capacitación docente en el marco de jornadas nacionales de docentes de matemática.

Román Meyrelles

Magister en Administración de Negocios de ESEADE, Buenos Aires. Diploma en Comunicación de la Bayerische Akademie für Werbung und Marketing (Bavarian Academy for Advertising and Marketing) de Munich, Alemania y Marketing Manager Certificado por la Steinbeis University
Berlin, Alemania. Director Programa de Estrategias para la Digitalización de Negocios (ESEADE), docente en ESEADE, docente MBA UNSTA y Autor en OHLALA! Makers (La Nación). Actualmente se desempeña como Sales Director Central Europe (DACH) en IbisDev. Fue socio fundador de Kraft y Birne S.A., empresa con la cual desarrolló diferentes emprendimientos en Argentina, socio fundador de Arminda Branding (Argentina – Puerto Rico) y Gerente de Marketing y Ventas en CH y M Producciones (Revista Mundo Novias, Revista Colección 15 Años y mundonovias.net). Previamente se desempeñó como asistente del Publisher en la editorial Condé Nast en Munich y en el departamento comercial de la agencia alemana de publicidad Serviceplan.

Juan Manuel Otegui

Doctor of Law (J.D.) Derecho y Regulación Económica (Universidad de Palermo). Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos (UP). Linkage Program (Yale Law School). Magister in Business Administration (IAE). Abogado (Universidad Nacional de La Plata). Ex Asesor Legal del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Abogado de Inversiones. Consultor independiente.

Juan Carlos Rosiello

Doctor en Economía (ESEADE); Especialista en OSFL (UdeSA); Contador Público (UADE), Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Integrante del Registro de Expertos de la CONEAU, en representación de la Universidad Siglo XXI. Profesor de posgrado en las Maestrías de Derecho Empresario, Economía y Ciencias Políticas y MBA en ESEADE. Profesor de la materia Administración de Carteras de Inversión en la Especialización en Finanzas de la Universidad Siglo XXI. Profesor de grado en la Licenciatura en Administración de Negocios de ESEADE. Fue coordinador de la Lic. en Economía y de la Lic. en Economía Marítima de la UADE; coordinador del posgrado Herramientas Financieras en UADE, coordinador del seminario Refinanciación de Pasivos en EDDE. Profesor de posgrado en UADE. En grado, fue profesor adjunto en materias relacionadas a finanzas de las siguientes universidades: UADE, UP y UCA de Salta. Ha efectuado varias publicaciones de temas financieros, entre ellas, los libros: Bonos al alcance de todos (2002), Cálculo Financiero, Teoría y ejercicios resueltos explicados. –en colaboración con N. Ciuffo, Editorial Temas (2003); Cálculo financiero. Ejercicios resueltos y explicados -en colaboración con F. Marconi, Ed. El autor (1999).

Verónica Spilman

Licenciada en Administración (UBA), realizó un Postgrado en Recursos Humanos en la Escuela Argentina de Negocios, es Psicóloga Social (Escuela Argentina de Psicología Social Dr. Enrique Pichón Riviere) y posee una diplomatura en Orientación Vocacional Ocupacional (Universidad Favaloro).
Además de su rol docente en ESEADE desde 2020, es Profesora en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales UCES de la materia Gestión Corporativa de Recursos Humanos, fue ayudante de cátedra de la materia Conducción de Equipos de Trabajo en la Universidad de Buenos Aires en la carrera Lic.Administración. Se desempeña como consultora en RRHH y RSE y es Directora Fundadora de la Asociación Civil Peregrina. Asesora a emprendedores y orienta desde su Asociación y en forma privada a jóvenes y adultos en busca de su vocación.
Ha trabajado con diversos proyectos del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Trabajo, diseñando programas, coordinando a talleristas y dictando talleres.
Anteriormente se desempeñó en el área de Recursos Humanos del Banco Galicia, como líder de proyectos de recursos humanos, comunicación interna, planeamiento y remuneraciones y coordinando la certificación en Norma COPC del Call Center. En el año 2018 publicó su libro “Vocación” Editorial Autores Argentinos.

María Elisa Ruibal

Socióloga (UBA) y especialista en investigación de mercado. Además de su rol docente y asesora pedagógica en ESEADE, se desempeña como investigadora del Instituto Gino Germani (Facultad de Ciencias Sociales, UBA) en el área de cultura y sociedad. Ha trabajado en empresas multinacionales y entidades financieras. Actualmente se desarrolla como investigadora y consultora independiente en investigación de mercado y Customer Experience.

Silvina Ramos

Es Contadora pública (1992) y Lic administración (1994) UBA, Master en Dirección de Empresas (CEMA) 1997, obtuvo un Certificate of accomplishment MBA, Anderson UCLA Los Ángeles.
Autora del libro Presupuestos (Errepar, Colección práctica, 2003 y 2005). Domina el inglés, y tiene conocimientos de alemán, portugués y francés. Obtuvo premios y menciones varios en concursos de Administración CPCECABA (1997), Cronista Comercial (1990 y 1991). En cuanto a la experiencia docente, se desempeña desde 2023 en Eseade en cursos de Costos.
Dicta asimismo cursos en otras Universidades como (UADE) para Administración y Negocios Globales en español e inglés (desde 2005), y fue contenidista de cursos virtuales de grado y posgrado. También es docente de la Universidad de Bologna (Corporate Finance) y UCA (Nuevas tendencias de la Administración en inglés). En posgrado dicta un curso de Problemática en la Maestría en Alta Dirección de la UAI (2022), y fue profesora invitada para la materia Costos para la toma de decisiones en el MGO (Universidad Austral) 2011. Dicta materias también en UCES virtual (2022) y es tutora virtual en UTN Resistencia (desde 2019).
Fue docente en Administración (UP) 2004-2005. Fue ayudante ad-honorem en la UBA. Se desempeñó hasta 2005 en sectores como Presupuestos, Control de gestión, análisis de proyectos de inversión, compras de empresas y Project accounting en empresas de gaseosas, energía, consultoría de sistemas, internet y medios de comunicación. Ha reportado en forma directa a CFOs, VPs y presidentes de empresas nacionales e internacionales.

Paula Stornelli

Es Magíster en Dirección de Empresas (UADE Business School). Se graduó de Licenciada en Comercialización en UADE.
Es Directora de la carrera de Marketing en la Universidad Católica Argentina (UCA).
Es Profesora Adjunta de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA). Fue profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en el Departamento de Comercialización para las materias Marketing, Publicidad y Promoción, Comunicaciones integradas de Marketing y Marketing Global, tanto en educación presencial como virtual durante más de 20 años. Es docente certificada en educación virtual desde el 2016 en las plataformas Moodle y actualmente Brightspace.
Es Coordinadora y profesora del Posgrado de Marketing presencial y online en Eseade. Y da clases en el MBA.
Fue Directora de Prensa y Comunicación Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajó en bancos, en editoriales y empresas de joyas dirigiendo el área de marketing y comunicaciones.
Es socia plenaria de la Asociación Argentina de Marketing en la cual colabora y trabaja en distintas actividades de la asociación. Es Jurado de los Premios Mercurio. Fue disertante en el Congreso del Marketing Day en el 2019, en el 2020, 2021 y 2022 y ha escrito y dado charlas relativas a varias temáticas para la Asociación Argentina de Marketing como la educación en valores y la RSE de las empresas y cómo los consumidores se vinculan con las marcas.