Licenciatura en Administración de Empresas

4 veces por semana
25 de Marzo 2020

6 razones para estudiar Administración en Eseade

Estarás preparado para encarar el desafío de enfrentar un mundo en constante cambio.

Te formaremos para:

• Construir confianza
  • Ser emprendedor y creativo
  • Desarrollar tu liderazgo
Serás un Profesional capaz de emprender, innovar y tendrás las herramientas para dominar el mundo corporativo o gestionar tu propia Empresa.
Trabajaras casos concretos de empresas en una Comunidad de alumnos, directores y docentes en espacios que generan vínculos de cercanía y red de contactos.Contarás con encuentros de Coaching para abordar desafíos y Mentoring para desarrollarte en áreas específicas guiado por Docentes especializados.Formarás parte de una Universidad donde se «respira» economía, administración y gestión del talento.

*Autorizada por MECyT. Resolución: Nº 2099/07

Andrea Serrano

Patricio Barallobre

Requisitos:

• Fotocopia de Título Secundario (*1) (*2)

(*1) De la Ley 24.521
ARTICULO 7º — Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

(*2) Si sos argentino y tu título secundario lo obtuviste en el extranjero, debes presentar fotocopia del Certificado analítico de estudios secundarios con la convalidación correspondiente del Ministerio de Educación (original y fotocopia).

Títulos y Estudios. http://portales.educacion.gov.ar/vnt/

Extranjeros

Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI (o provisoriamente del pasaporte hasta tanto disponer de DNI
argentino).

Fotocopia del Certificado analítico de estudios secundarios con la convalidación correspondiente del Ministerio de Educación (original y fotocopia)Dicho trámite se realiza en la sede del Ministerio de Educación de la Nación de la calle Pizurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios.

Escribinos y te respondemos a la brevedad =)