Secciones

Requisitos

Podrán aspirar al Doctorado los graduados universitarios que acrediten el título de magíster y además que preferentemente tengan un grado universitario en el área de las ciencias económicas, otorgados por una universidad reconocida por el Ministerio de Educación o de universidades extranjeras reconocidas por las autoridades de su país, previa calificación en todos los casos, de sus estudios por la Comisión de Doctorado. También podrán aspirar al Doctorado personas que no tengan grado universitario en el campo de las Ciencias Económicas, pero que posean formación de posgrado en ese campo y/o atesten méritos científicos e intelectuales que sean aceptadas como tales por la Comisión de Doctorado. Todos los casos excepcionales requerirán aprobación del Consejo Académico.  Todos los aspirantes al Doctorado deberán acreditar un nivel adecuado de lecto–comprensión del idioma inglés que le permita el acceso a la literatura especializada y al intercambio de información con otros investigadores.

Los candidatos al programa deberán presentar:

ENVIAR A: doctorado@eseade.edu.ar

• Solicitud de inscripción.

• CV completo, con especial cuidado de destacar actividades académicas, trabajos realizados y publicados, asistencia a seminarios y conferencias, dominio de idiomas. Se debe adjuntar copia de ambas caras de sus títulos de grado y posgrado.

• Fotocopia de la 1º y 2º página del DNI.

• Presentación: un texto de hasta 1200 palabras donde se explican las razones para aplicar a este programa, los objetivos que se plantea el candidato y su proyecto personal (tentativo) de investigación (las áreas que pretende desarrollar, las razones por las que esto sería una contribución original, el estado de la ciencia en ese campo).

*Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13

Compartir