Doctorado en Administración de Negocios

Noche
Intensivo - Presencial 15 días seguidos
Enero y Julio

El Doctorado en Administración de Negocios de ESEADE propone contribuir con la creación, promoción y la difusión del conocimiento superior en materia de administración de negocios, y busca formar graduados capaces de producir investigaciones, transmitir conocimientos mediante actividades de docencia y asesoramiento, y/o aplicar esos conocimientos a la gestión de negocios.

Objetivos:

Formar docentes e investigadores con rigurosa formación metodológica y técnica que puedan producir conocimiento en el campo de la administración de negocios.

Desarrollar líneas de investigación en la teoría y práctica de la administración de negocios; el contexto económico, legal y social y su impacto sobre el desarrollo empresarial; los casos e historias de empresas y emprendedores, las finanzas de la empresa, y otras áreas temáticas relacionadas.

Incorporar los aportes de otras disciplinas como la economía, la sociología y la historia que permitan abordar el estudio de los temas de la administración de negocios desde ángulos innovadores e integrales.

Promover el conocimiento producido mediante actividades de difusión académica, la extensión universitaria y la transferencia de conocimiento a la comunidad.

Competencias del Graduado:

Diseñar, desarrollar, dirigir y evaluar programas y proyectos de investigación académica a nivel superior en materia de administración de negocios.

-Desarrollar actividades docentes en el nivel universitario de grado y posgrado.

-Asesorar a organismos públicos y privados en el campo de la teoría, historia y aplicaciones concretas en materia de administración de negocios.

-Colaborar con los medios de comunicación especializados en el análisis de los temas con la carrera.

-Desempeñarse en organismos nacionales e internacionales como investigador y asesor en los temas y aspectos estudiados en el doctorado.

*Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13

Titulo Final: Doctor en Administración de Negocios.

Director del Programa

Gilli Juan José

Newland Carlos - Subdirector

Blousson Alfredo

Bonatti Patricia

Cuesta Martín

Del Prado Luis

Fassio Adriana

Genoud Andrea

González Isolio Daniel

Gorrochategui Nora

Marchione Julio

Pinto Daniel

Ravier Adrián

Sastre Raquel

Spitznagel Guillermo

Stordeur Eduardo

Abstract

La Tesis de Doctorado deberá presentarse (cuatro (4) ejemplares en soporte papel) acompañada con una nota de aprobación del Director. Deberá estar escrita en idioma castellano y respetar las normas de citado y referenciado de bibliografía de la APA (American Psychological Association) en su versión más reciente (consultar http://www.apastyle.org/).

Descargue la Guía en el archivo que se adjunta ⬇

Título a obtener: Doctor en Administración de Negocios

Duración Total del Programa: 2 años de Cursos + hasta 4 años para la Tesis

Frecuencia y Horario de Cursada: Durante los meses de Enero y Julio, durante 2 semanas, de Lunes a Sábado en jornada completa, de 08:30 a 19:00 hs.

Requisitos:

Podrán aspirar al Doctorado los graduados universitarios que posean grado universitario de cuatro años de duración en el área de las ciencias económicas, otorgados por una universidad reconocida por el Ministerio de Educación o de universidades extranjeras, previa calificación de sus estudios por la Comisión de Doctorado. También podrán ingresar personas que no tengan grado universitario en el campo de las ciencias económicas, pero que posean formación de posgrado en ese campo y/o atesten méritos científicos e intelectuales que sean aceptadas como tales por la Comisión de Doctorado.
Los candidatos al programa deberán presentar:

ENVIAR A: doctorado@eseade.edu.ar

• Solicitud de inscripción.

• CV completo, con especial cuidado de destacar actividades académicas, trabajos realizados y publicados, asistencia a seminarios y conferencias, dominio de idiomas. Se debe adjuntar copia de ambas caras de sus títulos de grado y posgrado.

• Fotocopia de la 1º y 2º página del DNI.

• Presentación: un texto de hasta 1200 palabras donde se explican las razones para aplicar a este programa, los objetivos que se plantea el candidato y su proyecto personal (tentativo) de investigación (las áreas que pretende desarrollar, las razones por las que esto sería una contribución original, el estado de la ciencia en ese campo).

*Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13

Los aranceles a abonar se distribuirán según la siguiente modalidad:

1. ETAPA INICIAL (Matrícula y Curso Inicial): tres pagos mensuales (Según inicio de programa).

2. ETAPA DE CURSOS Y TALLER: 24 cuotas mensuales a partir de la admisión a la carrera. El monto a pagar en cada caso depende si se reconocen equivalencias o no. Se deberán efectuar pagos adicionales en caso de tener que recursar.

3. ETAPA DE REDACCIÓN Y DEFENSA DE TESIS: 12 pagos mensuales a partir de la aceptación del Plan de Tesis. La cantidad de cuotas y el monto a pagar pueden ser mayores si el doctorando se toma más de un año para redactar la tesis. Se deberán efectuar pagos adicionales en caso de solicitar prórrogas.

Para solicitar informes sobre los aranceles actualizados por favor consultar doctorado@eseade.edu.ar o telefónicamente 54-011-4773-5825 Int. 104

*Consultar por Becas y facilidades de financiación

Escribinos y te responderemos a la brevedad =)